Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de septiembre de 2021

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, escucha bien antes de responder o platicar y verás como muchos temores que tenías respecto a tu situación sentimental eran infundados.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 de septiembre de 2021
Los signos del Zodíaco PD

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del siete que indica el número místico de la sabiduría el deseo de aprender algo nuevo, la facilidad para el aprendizaje.

Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Debemos aprovechar esta energía cósmica para adentrarnos en el conocimiento, tanto de nosotros mismos, como de los que nos rodean.

No significa esto meternos en la vida ajena ni mucho menos, sino tratar de entender sus motivaciones para de esa manera aumentar nuestra empatía nos convirtamos en mejores padres, y mejores hijos, mejores parejas y amigos

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, escucha bien antes de responder o platicar y verás como muchos temores que tenías respecto a tu situación sentimental eran infundados.

Un estado ansioso puede estropearte esta semana que se presenta estupenda.

  • Aries. Tendrás mucha vitalidad y tu imaginación e intuición se intensificarán. Verás la conexión entre el pasado y los asuntos que te preocupan, lo que te ayudará a solucionarlos.
  • Tauro. Este lunes será un día muy enriquecedor y animado. Tendrás mucho intercambio de impresiones y te sentirás cómodo hablando de asuntos personales con gente de confianza.
  • Géminis. Te interesa planificar, ser práctico y no dejar nada al azar. Te sentirás con confianza y esa actitud hará que los demás también confíen en ti. Por eso, serás un buen líder.
  • Cáncer. Te conviene tener tu espacio de libertad y hacer lo que te apetezca sin dar cuentas a nadie. Te gustará ampliar tus conocimientos, sea leyendo a asistiendo a una conferencia.
  • Leo. Sentirás todo de forma muy intensa y tendrás mayor comprensión sobre algunos asuntos que eran confusos. Te interesarás más por las otras personas y asumirás más compromisos.
  • Virgo. Es un momento excelente para encontrarte con tus amigos y para hacer actividades en grupo. Te sentirás con más confianza para perseguir tus objetivos y recibirás ayudas.
  • Libra. Te acomodarás a lo que vaya sucediendo y sabrás ingeniártelas para sacar el mayor provecho de las situaciones. Hoy cuidarás más tu aspecto físico y también tu salud.
  • Escorpio. Tendrás la necesidad de divertirte, así que reserva tiempo para tus aficiones y para estar con gente con quien te lo pasas bien. La relación con tus hijos mejorará.
  • Sagitario. Habrá una mejor comunicación con tu familia y compartiréis risas y conversaciones interesantes. Estarás más activo en tu hogar, tal vez haciendo arreglos o teniendo invitados.
  • Capricornio. Necesitarás cambio, variedad y estímulo intelectual para sentirte bien. Es un día muy favorable para la vida social y para el contacto con tus hermanos, hijos y amigos.
  • Acuario. Mantendrás tu idealismo pero al mismo tiempo serás muy práctico e irás a lo seguro. Practicar ejercicio físico o hacer un día de dieta será favorable para mejorar tu salud.
  • Piscis. Sensibilidad, inteligencia y acción, las tres palabras que definen esta jornada. La buena energía del día se potenciará seleccionando la compañía, siempre que puedas.

 

Los 10 penaltis más graciosos de la Historia del FútbolPD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído