Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de diciembre de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, prepárate para un cambio de escena que siempre viene bien, sobre todo cuando estás deseándolo

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de diciembre de 2023
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del nueve que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo, el punto final de algo.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con la vibración del nueve en el día de hoy pones punto final a las situaciones que te han venido causando dolores de cabeza, tanto físicos como emocionales y cada elemento zodiacal se encauza en un nivel idóneo de energía que traspasa las limitaciones y te ayuda a ver la realidad con otros ojos, mucho más intensos y profundos.

Así vemos que si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, prepárate para un cambio de escena que siempre viene bien, sobre todo cuando estás deseándolo.

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros.

  • Aries
    Quizá las cosas no salgan bien hoy en el trabajo, los malentendidos y poca comunicación con los compañeros, propiciará que el ambiente sea tenso y poco probable que Aries progrese en su carrera según sus objetivos profesionales.
  • Tauro
    Aunque Tauro resolverá asuntos de dinero a través de un proyecto, no deberá confiarse y mantener sus cinco sentidos, porque podría haber cierta estafa en el trabajo que perjudique el prestigio profesional de Tauro.
  • Géminis
    Hoy deberá hacerle frente a una situación un poco tensa en una reunión importante del trabajo, aunque ser ecuánime le dará ventaja, Géminis deberá defender sus intereses profesionales, ya que se avecina un reto significativo para el prestigio de Géminis en su carrera.
  • Cáncer
    Céntrese en su trabajo para alcanzar sus metas. Para Cáncer, hoy puede que al principio le resulte duro, pero acabará siendo recompensado. En el amor intente no forzar las cosas, el tiempo lo pondrá todo en su lugar.
  • Leo
    Hoy Leo hallará fuerza y determinación para todo lo que tenga que hacer en el trabajo, será una jornada difícil, pero la perseverancia de Leo le hará abrirse camino a terrenos que serán propicios para conseguir sus más ambiciosos proyectos profesionales.
  • Virgo
    La situación en el trabajo será un poco tensa a finales de junio, lo que generará un problema para los planes profesionales de Virgo, por ello, enfocarse en sus proyectos sin dejar que nada altere sus intereses de trabajo, permitirá a Virgo verá grandes cambios.
  • Libra
    Habrá ciertos aspectos personales y profesionales con los que Libra no estará muy contento, si no los modifica, podrían venir problemas a finales de mes que trunquen los planes de trabajo, por los que Libra tanto se ha esforzado.
  • Escorpio
    Será importante que Escorpio calcule bien su dinero si planea hacer una inversión en alguna propiedad o negocio, ya que esto podría desbalancear el trabajo que Escorpio está forjando en su carrera.
  • Sagitario
    Sin darse cuenta Sagitario estará asumiendo muchos compromisos en el trabajo que acaparará gran parte de su tiempo libre lo que queda de mes, esta situación incitará a Sagitario acabar desmotivado en u momento clave de su carrera.
  • Capricornio
    Las conjunciones de los astros traerán fortuna para Capricornio a partir de este mes, esto le motivará para emprender nuevos retos, Capricornio podría plantearse iniciar un negocio, que tiene expectativas de éxito para este 2919, si actúa con determinación.
  • Acuario
    Las responsabilidades profesionales obligarán a Acuario potenciar su creatividad, esto permitirá que tenga durante el mes una actitud positiva que le abrirá muchas puertas hacia terrenos propicios para que Acuario despuntar este año en su carrera.
  • Piscis
    Este mes, un asunto personal que le preocupa no dejará a Piscis concentrarse en el trabajo, y será un mes crucial para cerrar negocios para el próximo trimestre del año, por ello, los astros recomiendan tomar cartas sobre el asunto si Piscis quiere progresar en sus objetivos profesionales.
PD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído