Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 de abril de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es tu fin de semana de los logros y la acción

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 de abril de 2023

La Luna transita por el signo de Libra en la vibración del uno, la que indica el inicio, el comienzo de un ciclo, de una nueva etapa.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Las perspectivas que se presentan en cada uno de los diferentes elementos zodiacales son muy alentadoras y nos ayudan a encauzar la energía que disponemos en una forma apropiada.

Por otra parte, la Luna, en Libra, nos equilibra y proporciona un sentido estético y armonizado a nuestras vidas.

Marte entra en Aries: sentirás por fin energía plena y pura.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es tu fin de semana de los logros y la acción.

Descubres nuevas formas de acercarte a quien tanto te interesa y también de aumentar tus ingresos.

Estás en el ciclo de la recuperación económica, el número del inicio y los comienzos en todo, las alegrías y los acuerdos prometedores.

  • Aries
    En el trabajo será necesario que Aries sea cauto y no se fíe de nadie, en especial si este mes está por dar un paso importante en su carrera, habrá cambios y Aries deberá velar por sus intereses profesionales.
  • Tauro
    Tauro estará hoy muy inquieto, ansioso y bajo presión en el trabajo, por ello, los astros recomiendan a Tauro mantener la calma para poder tener una mejor perspectiva de sus posibilidades de éxito en este año.
  • Géminis
    Este mes, Géminis estará en su mejor etapa profesional, con retos que generarán cambios importantes que incitarán a Géminis.
  • Cáncer
    Si Cáncer se deja guiar hoy por su intuición ante un asunto que le generará cierta incertidumbre en el trabajo, se abrirá un abanico de posibilidades para que Cáncer progrese con éxito en su carrera en este año.
  • Leo
    Será hoy una jornada favorable para Leo en el trabajo, esto le motivará a progresar dejando atrás cualquier malentendido que sólo bloque sus objetivos, será un mes de retos y nuevos horizontes que Leo deberá aprovechar, si este año quiere ascender en su carrera.
  • Virgo
    Las habilidades comunicativas de Virgo se verán potenciadas hoy, favoreciendo el trabajo, si tiene que hacer alguna presentación, cerrar negocios o abrirse camino hacia terrenos nuevos que supondrán para Virgo una mejora profesional y económica para el segundo periodo del año.
  • Libra
    El 2019 será un año de grandes oportunidades que podrán énfasis en la carrera de Libra, si actúa con eficacia sin ponerse límites, a partir de este mes progresará con éxito en todo lo que se proponga en el trabajo, esto permitirá que Libra amplíe sus horizontes profesionales y económicos.
  • Escorpio
    Terminar con más opciones de las que cree, permitirá a Escorpio elegir nuevos retos que le encaminen hacia sus objetivos profesionales más ambiciosos, Escorpio adquirirá experiencia para abrirse camino en el trabajo.
  • Sagitario
    Se acercan cambios importantes a nivel profesional y personal a partir de este mes, por lo que Sagitario deberá salir de su zona de confort para ampliar sus horizontes y que surjan retos más ambiciosos, será un año de cambios importantes para Sagitario.
  • Capricornio
    El mes de junio, será un periodo ideal para que Capricornio retome un proyecto postergado que tendrá absoluto éxito profesional en ganancias económicas, esto le permitirá a Capricornio expandir sus horizontes para progresar en su carrera.
  • Acuario
    A finales de mes, Acuario podrá ver un cambio significativo en el trabajo, el esfuerzo y dedicación abrirá un abanico de posibilidades para que Acuario despunte en su carrera.
  • Piscis
    Hoy, Piscis será capaz de resolver disputas en el trabajo, si mantiene una actitud ecuánime y mesurada con los involucrados, Piscis podrá tomar decisiones por el bien del entorno laboral.
PD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído