Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de junio de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario debido al exceso energético en tu elemento es un momento inapropiado para arriesgar tu dinero en el azar y las rifas, concursos y competencias, se prudente y retírate a tiempo

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de junio de 2020

La Luna transita por el signo de Libra en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona, y al mismo tiempo se inicia hoy el relevante tránsito del planeta Marte al signo de Aries, o sea, al que rige.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

El tránsito de Marte por Aries este domingo ejerce una marcada influencia en cada signo y elemento zodiacal ya que se trata del planeta de la energía en el primer signo del zodíaco y además en la vibración dual lo cual repercute de una forma sui generis en cada elemento.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario debido al exceso energético en tu elemento es un momento inapropiado para arriesgar tu dinero en el azar y las rifas, concursos y competencias, se prudente y retírate a tiempo.

  • Aries. Inicias un periodo en el que habrá más actividad en tu vida social y en el que tendrás más interés en desarrollar tus aficiones. Hoy, la practicidad te llevará al éxito.
  • Tauro. Te resultará más fácil expresar tus sentimientos, lo que favorecerá un clima de confianza en el hogar. Tu salud se debilitará si te excedes tanto física como mentalmente.
  • Géminis. Durante un tiempo tendrás que enfrentarte a decisiones importantes, Géminis. Te irá bien reflexionar tranquilamente en lugar de pedir opiniones que te podrían confundir.
  •  Cáncer. Mirarás hacia el futuro y será el momento para idear métodos para mejorar la productividad en tu negocio o en tu trabajo. Además, tendrás ideas creativas y originales.
  • Leo. Pensarás en tus metas personales y en cómo alcanzarlas. Mejorar tu apariencia será importante y observa qué imagen proyectas a los demás. El éxito dependerá en parte de ello.
  • Virgo. Los conocimientos que adquieras te van a ayudar mucho a progresar en lo profesional. Aprovecha esta buena época para hacer contactos profesionales y publicitar tu trabajo.
  • Libra. Serás más radical en tus decisiones y actitudes. Necesitas dejar lo que te ata en exceso y te limita. Durante un tiempo estarás más interesado en innovar que no en conservar.
  • Escorpio. Encontrarás a personas que romperán tus esquemas, Escorpio. Eso te llevará a ver las cosas desde otro punto de vista más progresista que te liberará de prejuicios y temores.
  • Sagitario. Mantente flexible y verás que tus tareas se vuelven más fáciles de hacer. Cuidar de la salud con ejercicio físico será importante para conservar tu equilibrio emocional.
  • Capricornio. Quieres sentirte más libre y creativo, y hoy dedicarás más tiempo a las actividades de ocio y a estar con tus seres queridos. Vivirás situaciones sorprendentes en el amor.
  • Acuario. Estarás más sensible a las necesidades de los demás, por lo que será un buen momento para hablar de cualquier dificultad que haya surgido con tu familia o con quién convivas.
  • Piscis. Habrá muchas llamadas, mensajes y toma de decisiones, sobre todo vinculadas al trabajo. No te callarás nada, y en parte estará bien, aunque deberás vigilar la brusquedad.

 

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído