Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de junio de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los fondos que necesitas para esa idea comercial están a punto de llegar

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de junio de 2023
Horóscopo, suerte, fortuna y signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del tres que indica el triángulo místico, la expansión, el entretenimiento.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

El triángulo siempre ha sido un símbolo muy importante dentro de las llamadas “ciencias ocultas”, y dentro de la astrología indica aspectos muy auspiciosos y positivos, pues no importa cómo sea, ni de qué tamaño o figura siempre tendremos la suma de sus ángulos internos con el mismo valor y esta belleza geométrica la vemos manifestada en cada elemento zodiacal como apreciamos a continuación.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los fondos que necesitas para esa idea comercial están a punto de llegar.

¿Pensabas que el amor era imposible en tu vida?

Afortunadamente no es así y hoy te sientes en pleno control de tu relación sentimental.

  • Acuario
    Es el momento de cuidarse más en salud, ya que si no notará los efectos en poco tiempo. Para Acuario, hoy en el amor, no deje de prestarle atención a esa persona que usted considera especial. A base de insistencia se consiguen los objetivos.
  • Capricornio
    Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Capricornio, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.
  • Virgo
    No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Para Virgo, hoy si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.
  • Aries
    La luna creciente hará que su humor sea cambiante los próximos días. Para Aries, hoy intente no pagarlo con sus seres queridos. Administre bien su dinero o no llegará a final de mes.
  • Sagitario
    En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Sagitario, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.
  • Tauro
    Llegará un período muy positivo en todos los ámbitos. Para Tauro, hoy en el amor la relación se estabilizará y estarán más unidos. En su trabajo, las cosas se mantendrán como hasta ahora, pero se sentirá más animado a la hora de afrontar los retos.
  • Géminis
    En el amor, su relación gozará de una muy buena salud. Para Géminis, hoy en lo económico, administre bien sus ahorros, ya que pronto tendrá un gasto inesperado.
  • Escorpio
    Una nueva oportunidad se le presentará dentro de poco. Para Escorpio, hoy esté atento y no la desaproveche, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas le van bien, pero no se relaje, debe ser constante.
  • Cáncer
    No está pasando por sus mejores días, pero hoy será un punto de inflexión. Para Cáncer, hoy remontará en todos los sentidos y ello repercutirá muy positivamente en su estado de ánimo.
  • Leo
    Los próximos días estarán marcados por su buen humor. Para Leo, hoy aproveche para abrir su círculo de amistades, pero sin descuidar a los amigos de siempre. En el amor, es tu momento para iniciar una nueva relación.
  • Libra
    Algo le reconcome la cabeza estos días. Para Libra, hoy deje de torturarse y tome la decisión que lleva pensando durante mucho tiempo. Es el momento indicado.
  • Piscis
    Una buena noticia está por llegar en su ámbito laboral. Para Piscis, hoy no deje de esforzarse en sus objetivos y escuche atentamente las indicaciones de su jefe.
10 asesinatos que conmocionaron a la HumanidadPD

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído