Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 30 de junio de 2020

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, notarás cómo en tu vida laboral surgen nuevos retos y posibilidades que pondrán en tus manos el dinero que desde hace tiempo has estado buscando y parecía no acabar de llegar.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 30 de junio de 2020
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Esta vibración del cuatro es formidable porque nos ayuda a poner bien plantados los pies sobre la tierra a la hora de tomar importantes decisiones y como las mismas suelen estar matizadas por la acción de los respectivos planetas regentes de los diferentes signos zodiacales encontramos muchos aspectos que debemos tomar en consideración para evitar los indeseables y aprovechar los positivos.

Así vemos, por ejemplo, en el caso del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, la influencia cósmica que el tránsito lunar en un signo del elemento agua unida a la acción de Saturno y Marte será decisiva en una cuestión emocional.

Lo que determines hacer con tu vida tiene muy buenos augurios y perspectivas, pero debes actuar y no seguir diciendo “mañana lo hago”.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, notarás cómo en tu vida laboral surgen nuevos retos y posibilidades que pondrán en tus manos el dinero que desde hace tiempo has estado buscando y parecía no acabar de llegar.

Terminó esa fase confusa que en días pasados te estaba haciendo dudar de todo, y de todos.

  • Aries
    Junio será un mes en el cual Aries podría estar bastante estresado, aunque todo fluirá con éxito, la perfección de Aries generará cierto grado de obsesión por el trabajo, que podría acabar agotando física y mentalmente a este signo.
  • Tauro
    Junio finalizará con buenas expectativas para progresa considerablemente en aquello que Tauro estaba estancado en el trabajo, se sentirá motivado estos días, por lo que podría tomar decisiones precipitadas que no serán positivas, en especial con el dinero, si Tauro no tiene muy presente sus objetivos laborales.
  • Géminis
    Géminis no deberá rendirse ante ciertas complicaciones en el trabajo, en especial con un mes tan tenso, el esfuerzo y dedicación de Géminis será recompensado, no sólo a nivel profesional sino económico también.
  • Cáncer
    Los planes que Cáncer tiene para este mes podrían sufrir un cambio significativo que provoque nuevos enfoques profesionales que permitirán a Cáncer ampliar sus horizontes de trabajo, pero con beneficios económicos.
  • Leo
    Las dificultades en el trabajo podrían poner a prueba la tenacidad de Leo, aunque podría querer tirar la toalla antes de tiempo, verá grandes avances en sus objetivos que Cáncer cerrará junio con grandes expectativas de trabajo.
  • Virgo
    Habrá cambios que, en el trabajo, impondrán a Virgo nuevas pautas que no serán de su agrado y que traerán problemas si Virgo marca límites antes de tiempo.
  • Libra
    Todo lo que Libra ha planificado durante el mes de junio, podría no estar en su mejor momento, por lo que Libra deberá tomar una serie de decisiones para propiciar el cambio que necesita para el éxito.
  • Escorpio
    Al terminar el mes de junio, Escorpio deberá emplear tiempo para elaborar un balance de sus objetivos para el siguiente trimestre, ya que las expectativas de trabajo serán favorables para que Escorpio invierta el dinero ganado este mes.
  • Sagitario
    Sagitario terminará el mes de junio con buenas noticias relacionadas con un proyecto bastante ambicioso que permitirá a Sagitario alcanzar el éxito profesional y económico que busca para este año.
  • Capricornio
    Aunque llegará a pensar Capricornio que no hay forma de entenderse con alguien del trabajo, será conveniente buscar la forma para poder progresar en los objetivos que Capricornio tiene para este mes.
  • Acuario
    Hacer un balance de todo lo obtenido en el trabajo durante el mes en el trabajo, permitirá que Acuario gestione nuevas propuestas laborales y económicas para el siguiente trimestre del año, asumir retos y nuevos terrenos profesionales será ideal para que Acuario progrese con éxito.
  • Piscis
    Si Piscis quiere avanzar en el trabajo y crear oportunidades para ampliar sus horizontes profesionales, antes de finalizar el mes, será conviene miente arriesgarse y tener un abanico de posibilidades que permita a Piscis encaminarse hacia nuevos terrenos laborales más ambiciosos.
Piloto es abducido por extraterrestres, que le revelan un inquietante secreto sobre la TierraPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído