Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de julio de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario, estás en un ciclo de alegrías de índole económica pues te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero recibido llega en el momento preciso

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de julio de 2020

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Si pasas una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo mañana y cometer errores.

No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Aprovecha el efluvio cósmico que hoy imparte la Luna en el horóscopo para aplicar tu capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Se favorece el inicio de una vida nueva con intereses diferentes, ya bien sea sentimentales, económicos o laborales, pero habrá un gran índice de reconocimiento a lo que estás haciendo en estos momentos.

Disfruta cada día como se vaya presentando.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario, estás en un ciclo de alegrías de índole económica pues te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero recibido llega en el momento preciso.

  • Aries. El exceso de orgullo te jugará malas pasadas, sobre todo, en las relaciones afectivas. Es posible que situaciones del pasado te hagan aún sentir mal; si es así, háblalo.
  • Tauro. Aunque quieres comunicar, no serás muy objetivo, y las relaciones familiares pueden ser difíciles por ese motivo. No te precipites al tomar decisiones sobre temas del hogar.
  • Géminis. Lo que has estado guardando en tu interior saldrá ahora en forma de palabras hirientes o de comportamientos bruscos. Trata de calmarte para poder dialogar con los demás.
  • Cáncer. Ten cuidado porque estarás más gastador y podrías perder dinero imprudentemente. Ser paciente será ahora muy importante, además de estar abierto a recibir buenos consejos.
  • Leo. Tendrás mucho ímpetu y valentía, pero vivirás todo con mucha intensidad, y a veces, te sentirás irritable y enfadado. Es importante que trates de relativizar las cosas.
  • Virgo. Trata de descansar de las tensiones diarias, Virgo, porque mantener el mismo ritmo sería contraproducente para tu sistema nervioso. Te irá bien anotar tus ideas y reflexiones.
  • Libra. Te esperan momentos de tensión si trabajas en grupo, y además, una relación de amistad te creará incomodidad. Lo positivo del día es que recibirás y darás buenos consejos.
  • Escorpio. Estás tan cansado de ciertas situaciones y personas que es posible que tomes decisiones precipitadas. Sé especialmente prudente pues será muy difícil reparar lo que rompas.
  • Sagitario. Descarta los proyectos que no puedas realizar a corto plazo ya que te restarán energía para lo que sí es posible. El trabajo te agobiará y necesitarás desconectar de él.
  • Capricornio. Es importante que no te calles y hables de lo que te crea inseguridad en las relaciones. Hoy deberías actuar sin prisas, con objetividad y meditando bien cada paso que das.
  • Acuario. Te adaptarás bien a las necesidades de otros y habrá una buena comunicación, pero te encontrarás con personas complicadas con las que tendrás que tener mucha mano izquierda.
  • Piscis. Habrá algunos tropiezos en el trabajo y es posible que tengas que cancelar algunos de los planes del día. Cuida en especial tu espalda, Piscis, pues estará más delicada.
Los 10 momentos más bochornosos de grandes artistas sobre el escenarioPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído