SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 9 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 9 de julio de 2019
Los signos del Zodíaco. PD

Este 9 de julio de 2019 en que la Luna se encuentra en la fase cuarto creciente por el signo de Libra y en la vibración del uno, la de los comienzos.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

La influencia de la Luna este martes trae un tono de equilibrio a tu vid pues está transitando por Libra, y además en la fase creciente que indica una etapa muy creativa. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas.

Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas, pero siempre con mucha atención debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, siempre se puede volver a empezar en el amor.

Te darás cuenta que muchas cosas que ahora no comprendes bien, pero que luego verás en toda su magnitud y claridad.

Aprovecha el espacio que te confiere la Luna de este martes ayudándote a ver con claridad lo que más te conviene.

Si están separados por cuestiones de trabajo u otros factores, notarás como la distancia aumenta el amor y cuando se reúnan nuevamente el encuentro estará cargado de intensidad pasional. La Luna te invita a gozar tu sexualidad intensamente y a dejar atrás las preocupaciones del pasado.

Este día representará mucho para ti, sabrás qué hacer y qué decir en el momento adecuado, pero para lograrlo debes atender tus intuiciones.

  • Aries. A pesar de que no te encontrarás cómodo con todo el mundo, serás muy diplomático y hábil en el trato con los demás; además, sabrás convencerlos y venderles lo que quieras.
  • Tauro. Pueden surgir problemas y disputas en el hogar que sabrás resolver con astucia y tacto. Si tienes intención de mejorar tu casa, es un buen día para planificar los cambios.
  • Géminis. Tu mente estará llena de ideas creativas y tendrás conversaciones muy productivas, Géminis, siempre que te controles y no seas excesivamente agresivo al defender tus opiniones.
  • Cáncer. Algunas cosas no están saliendo como esperas, Cáncer, y en tus relaciones, te encontrarás com personas difíciles que te harán replantearte si vale la pena poner tanto de tu parte»
  • Leo. Tienes mucha energía y una mente alerta, Leo, y los demás se quedarán impresionados de todo lo que eres capaz de realizar. Además, hoy habrá mucha comunicación con tu entorno.
  • Virgo. En los asuntos prácticos, lo mejor es mantenerse en segundo plano y actuar con discreción. Trabajarás más eficazmente si lo haces sólo y reflexionando antes de hacer nada.
  • Libra. Cuenta con tus amigos porque serán un gran apoyo para ti. Tendrás fuerza, coraje y muy buenas ideas para conseguir tus metas. Además, estarás dispuesto a aprender de todos.
  • Escorpio. Habrá mucha actividad y comunicación por razones profesionales, Escorpio, y tendrás que tomar decisiones y tal vez firmar algún contrato. La discreción será tu mejor arma.
  • Sagitario. Asimilarás más rápidamente lo que estés estudiando y serás capaz de mucho esfuerzo mental. Es un excelente día para escribir, publicar y para dar o asistir a conferencias.
  • Capricornio. Te sentirás decepcionado por algunas personas de tu entorno, pero serás valiente y te sentirás con fuerzas para transformar lo que no está funcionando en el área profesional.
  • Acuario. Habrá mucha comunicación con la pareja y con los socios, disfrutarás de los debates y de las conversaciones intelectuales. Es un buen día para los contratos y las gestiones.
  • Piscis. Verás más allá de la superficie y ahondando en tus asuntos encontrarás las respuestas que buscabas. No será un día muy afortunado en el amor pero sí lo será en el trabajo.
Las 10 escenas en ropa interior más sexy de la Historia del CinePD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido