Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de julio de 2021

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, hay varias influencias cósmicas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a equilibrar la balanza a tu favor.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de julio de 2021
Los signos del Zodíaco. PD

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, un contratiempo inesperado puede confundirte e inclusive hacerte perder dinero.

Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena. Lo que ahora tienes es lo que debes aprovechar y no hacer nada que pueda complicar tu vida económica.

Recibirás muy gratas noticias asociadas con un asunto pendiente, este es un jueves de situaciones imprevisibles.

Hay indicios de un arreglo legal o laboral que está a punto de ocurrir. No te impacientes, toma cada cosa como se vaya presentando y te darás cuenta que las complicaciones son más bien tormentas en vasos de agua.

Si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, una persona amiga te dará un buen consejo, escúchale y valora su opinión como merece.

Podrías estar algo inquieto o inquieta por cuestiones familiares, pero la buena noticia es que las cosas no son tan graves como pensabas.

Podrías estar algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. Las apariencias suelen engañar, y esto lo sabes por experiencia propia.

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, hay varias influencias cósmicas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a equilibrar la balanza a tu favor.

  • Aries. A pesar de que no te encontrarás cómodo con todo el mundo, serás muy diplomático y hábil en el trato con los demás; además, sabrás convencerlos y venderles lo que quieras.
  • Tauro. Pueden surgir problemas y disputas en el hogar que sabrás resolver con astucia y tacto. Si tienes intención de mejorar tu casa, es un buen día para planificar los cambios.
  • Géminis. Tu mente estará llena de ideas creativas y tendrás conversaciones muy productivas, Géminis, siempre que te controles y no seas excesivamente agresivo al defender tus opiniones.
  • Cáncer. Algunas cosas no están saliendo como esperas, Cáncer, y en tus relaciones, te encontrarás com personas difíciles que te harán replantearte si vale la pena poner tanto de tu parte»
  • Leo. Tienes mucha energía y una mente alerta, Leo, y los demás se quedarán impresionados de todo lo que eres capaz de realizar. Además, hoy habrá mucha comunicación con tu entorno.
  • Virgo. En los asuntos prácticos, lo mejor es mantenerse en segundo plano y actuar con discreción. Trabajarás más eficazmente si lo haces sólo y reflexionando antes de hacer nada.
  • Libra. Cuenta con tus amigos porque serán un gran apoyo para ti. Tendrás fuerza, coraje y muy buenas ideas para conseguir tus metas. Además, estarás dispuesto a aprender de todos.
  • Escorpio. Habrá mucha actividad y comunicación por razones profesionales, Escorpio, y tendrás que tomar decisiones y tal vez firmar algún contrato. La discreción será tu mejor arma.
  • Sagitario. Asimilarás más rápidamente lo que estés estudiando y serás capaz de mucho esfuerzo mental. Es un excelente día para escribir, publicar y para dar o asistir a conferencias.
  • Capricornio. Te sentirás decepcionado por algunas personas de tu entorno, pero serás valiente y te sentirás con fuerzas para transformar lo que no está funcionando en el área profesional.
  • Acuario. Habrá mucha comunicación con la pareja y con los socios, disfrutarás de los debates y de las conversaciones intelectuales. Es un buen día para los contratos y las gestiones.
  • Piscis. Verás más allá de la superficie y ahondando en tus asuntos encontrarás las respuestas que buscabas. No será un día muy afortunado en el amor pero sí lo será en el trabajo.
Las 10 escenas en ropa interior más sexy de la Historia del CinePD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído