SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 11 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 11 de julio de 2019
Los planetas y el azar. PD

Este jueves 11 de julio de 2019 la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados, estamos en la vibración del tres, la de la expansión y el entretenimiento, el triángulo que todo lo alegra.

Toca puertas, no te des nunca por vencido.

La influencia de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido nos envuelve a todos con un tono intuitivo que debes seguir.

Tu capacidad cognitiva está en un tono alto y si prestas atención a esas corazonadas podrías ganar dinero en un negocio, donde otros han perdido.

  • Aries. Es mejor que en vez de querer hacer tu voluntad a toda costa aceptes lo que hay y te adaptes a ello. Asuntos del hogar que necesitaban un cambio hoy empiezan a moverse.
  • Tauro. Poseerás magnetismo en tus relaciones personales y la capacidad de escuchar y empatizar con el otro. Comunicarás honestamente y donde había dificultades sabrás poner armonía.
  • Géminis. El día se presenta muy positivo para ti, Géminis, sobre todo, en aquello relacionado con los asuntos prácticos. Harás lo que te propongas con facilidad y talentosamente.
  • Cáncer. Será un buen momento para las tareas que exijan expresar tu creatividad. Expresarás tus sentimientos con sensibilidad y pasarás más tiempo con las personas que quieres.
  • Leo. Encontrarás recursos para transformar las dificultades en oportunidades de progreso. Te sentará bien estar en ambientes relajados donde evadirte de los asuntos cotidianos.
  • Virgo. Te relacionarás fácilmente con grupos de personas y con equipos de trabajo. Recibirás ayuda para conseguir tus objetivos, posiblemente, será información o nuevos contactos.
  • Libra. El buen trato con la gente y la expresión de tu capacidad creativa serán la base para enfrentar con éxito tus retos profesionales, y  los asuntos del hogar que debas resolver.
  • Escorpio. No subestimes el poder que tienes para influir de forma positiva en los demás. Hoy tendrás pruebas de ello. Habrá mucha coherencia en tus acciones y darás confianza.
  • Sagitario. A pesar de que en estos momentos tienes mucha necesidad de acción, estará bien que hoy bajes el ritmo. Recibirás ayuda inesperada sobre alguna cuestión que te preocupa.
  • Capricornio. Será a través de la cooperación con otras personas como las cosas saldrán mejor. Habrá una fácil comunicación con tu entorno y tu pareja te ayudará a alcanzar tus objetivos.
  • Acuario. Hoy gozarás de un carisma especial para conquistar a los demás. Así que, si has de hacer una presentación o ir a una entrevista de trabajo, tendrás mucho ganado.
  • Piscis. Estimularás tu intelecto ampliando, tal vez, tus conocimientos sobre un tema de tu interés. Darte un respiro y alejarte de la rutina le beneficiará a tu cuerpo y a tu espíritu.
Una misteriosa ciudad bíblica es descubierta en IsraelPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído