Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de mayo de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de mayo de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Si tuviste dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques atrasados o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados.

Verás como el dinero fluirá hacia ti y con esa corriente próspera también el amor llega a tu vida.

  • Aries
    Para que surja la oportunidad laboral que Aries está esperando en esta segunda mitad del año, será conveniente actuar con decisión, arriesgarse para ampliar sus horizontes profesionales, se avecina para Aries un periodo muy productivo en el trabajo.
  • Tauro
    Habrá ciertos aspectos personales a los que Tauro deberá poner atención, ya que podrían estar afectando su rendimiento a nivel profesional en u periodo clave para progresar en su trabajo, será una época difícil para Tauro, que sabrá resolver si actúa enfocado en sus objetivos laborales.
  • Géminis
    Géminis deberá poner en marcha algunas ideas que están en el aire, para emprender en esta segunda mitad del año, una nueva etapa en el trabajo que impulsará a Géminis hacia grandes oportunidades en su carrera, así como económicas.
  • Cáncer
    Algunas dificultades en el trabajo, impedirán que Cáncer cierre el mes con grandes expectativas de éxito, pero si actúa con destreza, Cáncer podría tener nuevas oportunidades para ampliar sus horizontes profesionales y económicos.
  • Leo
    En temas relacionados con el dinero Leo deberá estar atento ya que alguien podría jugarle sucio, habrá alguna pérdida monetaria si Leo no hace caso a su intuición y hace alguna inversión.
  • Virgo
    Virgo estará muy motivado por iniciar una nueva etapa en su carrera que permita a Virgo ampliar sus horizontes profesionales en este año.
  • Libra
    Libra se dará cuenta de algo importante en el trabajo que no le beneficiará en nada, incluso a nivel económico, por ello, será ideal que Libra busque nuevos retos que le lleven a horizontes que desee explorar en su carrera.
  • Escorpio
    Le llegará a Escorpio hoy una cantidad de dinero por una fuente inesperada que le sorprenderá, en este momento lo más conveniente será que Escorpio invierta bien ese dinero en algún proyecto o ampliar sus conocimientos, esto le permitirá que crezca a nivel profesional.
  • Sagitario
    La organización personal y laboral de Sagitario es casi inexistente, esto provocará unos días en los cuales un olvido será imperdonable, aunque los errores son oportunidades de aprendizaje Sagitario deberá centrarse ya que se avecinan grandes cambios y oportunidades que deberá aprovechar para progresar con éxito en el trabajo.
  • Capricornio
    A pesar de estar muy liado en el trabajo, será conveniente que Capricornio cierre algunos proyectos que podrá emprender gracias a los astros en el segundo ciclo del año, será una época muy productiva si Capricornio progresa con grandes expectativas profesionales y económicas por muy ambiciosas que sean.
  • Acuario
    El ímpetu y carácter le jugará una mala pasada en el trabajo, por lo que Acuario se verá metido en un lío del cual necesitará salir antes de cerrar agosto, actuar con destreza permitirá que Acuario pueda solucionar cualquier altercado sin alterar sus objetivos profesionales.
  • Piscis
    Poco a poco Piscis irá confiando en sí mismo y en sus posibilidades, aunque puede que caiga en una pequeña inseguridad Piscis no deberá dejar que las dudas sobre sus capacidades le limite, a tomar riesgos y perseguir sus sueños de trabajo más ambiciosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído