En el sorteo del viernes no hubo tampoco acertantes de primera categoría

Este martes 8 de octubre de 2019 será la última oportunidad para ganar el bote de 190 millones de Euromillones

Este martes 8 de octubre de 2019 será la última oportunidad para ganar el bote de 190 millones de Euromillones
Este martes 8 de octubre de 2019 será la última oportunidad para ganar el bote de 190 millones de Euromillones RS

Ahora o nunca…En el sorteo de Euromillones de este viernes no hubo acertantes de primera categoría (cinco números y dos estrellas), por lo que el bote de 190 millones sigue sin tener ganador. Se trata del máximo acumulado posible en este sorteo, y se pondrá en juego, por última vez, en el sorteo de este martes 8 de octubre. Pero, ¿qué pasa si tampoco hay un acertante de primera categoría?, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Pues la normativa del juego, en el que participan nueve países europeos (Bélgica, Francia, Suiza, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Austria, Portugal y España), indica que si en este próximo sorteo no hay acertantes de máxima categoría, el bote se repartirá entre los de la categoría inmediatamente inferior (segunda: cinco aciertos y una estrella). Si no hubiera acertantes en esta categoría, el bote se repartiría entre los de la siguiente (tercera: cinco aciertos, sin estrellas) y así sucesivamente.

Esto significa que en el sorteo del martes será relativamente más fácil llevarse el bote, pero también habrá muchas más posibilidades de que sea compartido. Por poner un ejemplo, en el último sorteo, el del viernes, no hubo acertantes de primera categoría, pero hubo 8 acertantes de segunda y 12 de tercera.

Este viernes, hubo un boleto premiado de segunda categoría en España, en concreto en la localidad sevillana de Dos Hermanas, que se llevó algo más de 2,5 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído