El próximo viernes habrá un bote de 17 millones de euros

‘Nuevo super millonario’: El ‘botazo’ del Euromillones ya tiene dueño, un único acertante de Reino Unido se lleva los 190 millones

'Nuevo super millonario': El 'botazo' del Euromillones ya tiene dueño, un único acertante de Reino Unido se lleva los 190 millones

Esto es mucho más que suerte…Los 190 millones de Euromillones, el bote máximo que permite el sorteo, ya tienen dueño. Tras cuatro jornadas sin haber acertante de primera categoría, este martes por fin una persona ha dado con la combinación ganadora, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los números que han salido en este sorteo han sido 7, 10, 15, 44 y 49 y las estrellas 3 y 12. El boleto ganador ha sido validado en Reino Unido.

Por otro lado, el billete de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1 de Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife), situada en la calle Ángel, 10.

Si en este sorteo no hubiera habido acertantes de máxima categoría, el bote se hubiera repartido entre los de la categoría inmediatamente inferior (cinco aciertos y una estrella). Si no hubiera acertantes en esta categoría, el bote se repartiría entre los de la siguiente (cinco aciertos y ninguna estrella) y así sucesivamente.

Este martes era relativamente más fácil llevarse el bote, pero también había muchas más posibilidades de que fuera compartido. No obstante, solo una persona se lo ha llevado. El próximo viernes habrá un bote de 17 millones de euros.

Minuto a minuto
22.25 h Y hasta aquí el directo del sorteo especial de Euromillones.

21.54 h Ha habido un acertante de primera categoría, que se lleva él solo, única y exclusivamente, los 190 millones de euros.

21.53 h Ahora estamos a la espera de saber quién se ha llevado el bote. Si un acertante de primera categoría o acertantes de categorías inferiores.

21.36 h El millón corresponde a XFH01864.

21.35 h ¡Ya lo tenemos! La combinación ganadora de Euromillones es 7, 10, 15, 44, 49 y las estrellas 3 y 12.

21.25 h ¡Cinco minutos para conocer al ganador! Solo cinco minutos para conocer la combinación de siete números ganadora.

21.13 h Una vez con el dinero neto en su cuenta, para sacar la máxima rentabilidad al premio, los expertos recomiendan tomar decisiones con calma y después de haber recibido asesoramiento. Según los expertos de Finect, una cartera de fondos de inversión son productos flexibles con los que sacar partido a sus ahorros, los cuales podrá recuperar en cualquier momento.

20.46 h ¡Ya va quedando menos! Recordemos que la combinación ganadora de Euromillones se conoce a partir de las 21.30 horas. ¿Nerviosos?

20.37 h Para cobrar el premio de Euromillones, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) explica que el afortunado deberá dirigirse a una de las entidades financieras autorizadas para cobrarlo a partir del día siguiente al del último sorteo en el que participe tu apuesta, previa presentación del DNI de todos los agraciados del premio para solicitar su premio.

20.21 h ¿Cuánto tiempo tengo para reclamar el premio? Si su boleto de Euromillones resulta premiado, podrá solicitar el cobro en un plazo de tres meses a partir del día siguiente de la fecha del último concurso en el que participe su apuesta.

20.04 h ¿Qué hacer si esta noche te toca el Euromillones? Lo primero que hay que saber es que la Agencia Tributaria reclamará el 20% del premio, pero no se preocupe por guardar esa cantidad porque Hacienda se la queda antes de que llegue a su cuenta y directamente le ingresarán la cantidad con los impuestos descontados.

19.41 h En el sorteo del martes será relativamente más fácil llevarse el bote, pero también habrá muchas más posibilidades de que sea compartido. Por poner un ejemplo, en el último sorteo, el del viernes, no hubo acertantes de primera categoría, pero hubo 8 acertantes de segunda y 12 de tercera.

19.16 h Hoy es un sorteo clave, ¿por qué? Si en no hay acertantes de máxima categoría, el bote se repartirá entre los de la categoría inmediatamente inferior (segunda: cinco aciertos y una estrella). Si no hubiera acertantes en esta categoría, el bote se repartiría entre los de la siguiente (tercera: cinco aciertos, sin estrellas) y así sucesivamente.

18.40 h Se trata del máximo acumulado posible en este sorteo, y se pondrá en juego, por última vez, en el sorteo de este martes 8 de octubre. ¡Suerte!

18.30 h ¡Buenas tardes! Comenzamos el minuto a minuto del especial del sorteo de Euromillones, que este martes repartirá sí o sí el bote de 190 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído