La mujer ya ha dejado su trabajo de limpiadora, y ahora la pareja de 65 años quiere ayudar a sus hijos y nietos, además de comprar un auto y una cocina nueva

Esta pareja se vuelve millonaria gracias a un error que les ayudó a ganar el mismo sorteo de lotería dos veces

Esta pareja se vuelve millonaria gracias a un error que les ayudó a ganar el mismo sorteo de lotería dos veces
Lotería RS

Una pareja británica se llevó accidentalmente y por partida doble el premio mayor de un mismo sorteo de una lotería, valorado en 500.000 libras esterlinas (unos 650.000 dólares), según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Gayle y Philip Say, ambos de 65 años, han estado jugando a la lotería Thunderball desde hace más de dos décadas y solo habían ganado algunos premios de 10 libras (15 dólares).

Sin embargo, su suerte cambió cuando Gayle compró accidentalmente dos boletos con los mismos números, compuestos por cumpleaños familiares. La mujer recuerda que, en un primer momento, pensó en tratar de anular un boleto, pero, finalmente, no lo hizo, pensando que, de todas formas, no iban a ganar.

Al revisar más tarde los números ganadores de Thunderball en su teléfono, Gayle se dio cuenta de que su error había duplicado su premio. «Se me salieron los ojos de las órbitas», recuerda la mujer, que ya ha renunciado a su trabajo de limpiadora.

«Ya no tendré que levantarme en las frías mañanas oscuras», relata la afortunada ganadora, explicando que antes tenía que salir de casa a las 6:40 y trabajar los fines de semana, con solo un día libre.

Con el dinero ganado, la pareja quiere ayudar a sus hijos y nietos, comprar un auto y una cocina nueva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído