Durante años, se turnaron cada semana para apostar. Pero se confundieron e inadvertidamente ambos compraron un boleto

Dos compañeros se hacen millonarios jugando a la lotería gracias a su mala memoria

Dos compañeros se hacen millonarios jugando a la lotería gracias a su mala memoria
Dos compañeros se hacen millonarios jugando a la lotería gracias a su mala memoria RT

Dos amigos y compañeros de trabajo de la localidad de Goolwa, en Australia del Sur, han ganado simultáneamente el premio gordo de la lotería semanal Saturday X Lotto como resultado de una equivocación, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Los ganadores, que prefirieron no revelar sus nombres, apostaron durante años siguiendo una costumbre según la cual se turnaban cada semana para comprar un boleto.

Pero el pasado fin de semana se confundieron y, sin saberlo, ambos jugaron a la lotería apostando, sin saberlo, exactamente a la misma combinación de números: 12, 21, 10, 2, 1, 42.

Y como consecuencia de ese descuido, cada uno ganó el premio máximo de 1,7 millones de dólares australianos (cerca de 1.165.000 dólares), informan medios locales.

«Mi compañero pensó que era su turno la semana pasada, pero de hecho me tocaba a mí y yo ya había apostado», expresó uno de los afortunados jugadores. Y añadió: «es increíble que la semana que ambos acabamos con un boleto, sea la semana que salen nuestros números».

«Y para aquellos que nos conocen, el escenario más probable es que la semana que nuestros números salen del bombo es la semana que ambos nos olvidamos de comprar un boleto», concluyó el hombre.

Tras cobrar el dinero, ambos amigos planean renunciar a su trabajo y jubilarse, para luego dedicar tiempo a viajar con sus familias.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído