Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de marzo de 2024

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de marzo de 2024

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

Un buen día para todos en general pues con la buena energía cósmica que ahora impera en el zodíaco con prácticamente todos los planetas directos cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad.

¿La recomendación de hoy para todos?

Tomemos las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en el trabajo y en la vida, y si te lanzan piedras en el camino en lugar de detenerte para devolverlas a quien te las tiró, empléalas en construir escalones para subir hasta la cima del éxito.

  • Aries
    Organizar la agenda para este momento del año le permitirá a Aries tomar decisiones más adecuadas para sus expectativas de trabajo de este año, será un reto que Aries podrá asumir con ambición, pero deberá leer la letra pequeña ya que habrá alguna estafa económica.
  • Tauro
    La creatividad de Tauro estará en todo su apogeo, lo cual será favorable para lo que tiene planeado este momento en el trabajo, en especial hoy, que Tauro deberá ampliar algunas ideas para expandir sus expectativas profesionales.
  • Géminis
    Géminis comenzará un ciclo importante a nivel laboral, que le permitirá progresar en el trabajo según sus objetivos para este momento, aunque Géminis no deberá descuidar algunos asuntos pendientes que le ampliarán sus expectativas profesionales.
  • Cáncer
    Este momento del año será una época ajetreada y tensa en el trabajo, Cáncer deberá tener muy claras sus metas para poder tomar las decisiones más adecuadas, sin alterar los intereses profesionales y económicos de Tauro, habrá nuevos retos laborales.
  • Leo
    Será una buena época, en la cual si Leo mueve bien sus fichas, conseguirá el triunfo profesional que ha buscado este año, aunque no será un camino fácil, será conveniente que Leo deje de exigirse tanto, para disfrutar de esta nueva etapa en su carrera.
  • Virgo
    Ser precavido en temas administrativos evitará que Virgo tenga problemas en el trabajo y tenga buenas expectativas para que Virgo amplíe sus horizontes profesionales y económicos en este año.
  • Libra
    La curiosidad innata de Libra inducirá este momento para que inicie una nueva etapa en el trabajo, en la cual, descubrirá nuevas metas profesionales que permitan a Libra progresar en su carrera y mejorar su economía.
  • Escorpio
    Será un momento importante para Escorpio a nivel profesional, por ello, actuar con decisión será clave para dirigirse hacia nuevas propuestas de trabajo que permitirán a Escorpio ampliar sus horizontes laborales.
  • Sagitario
    Este momento del año será importante que Sagitario se centre en sus intereses profesionales, aunque surgirán grandes oportunidades para ampliar sus horizontes de trabajo, la experiencia será un punto a favor de Sagitario para conseguirle éxito en su carrera.
  • Capricornio
    Con dedicación y convicción Capricornio tendrá buenas expectativas de éxito, a pesar de algunas dificultades su perseverancia será la clave para que Capricornio progrese en el trabajo.
  • Acuario
    Descubrirá que el destino le pone retos en el trabajo que Acuario resolverá con éxito, para ello deberá confiar en su instinto porque habrá otras alternativas que surgirán de nuevas ideas, por ello, será conveniente para Acuario mantenerse firme en las decisiones que tome.
  • Piscis
    A pesar de tener un periodo complicado en el trabajo, Piscis deberá centrarse en alcanzar sus objetivos y no dejar que esta situación limite sus ambiciones, esta actitud, generará una nueva oportunidad que Piscis deberá aprovechar ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído