Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de mayo de 2023

El único planeta que está retrógrado es Urano en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de mayo de 2023

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del siete, la que inspira al estudio, al aprendizaje, al conocimiento.

El único planeta que está retrógrado es Urano en Tauro.

Este día se combina la intuición con el sentido práctico en una onda que se extiende por todo el horóscopo y todos los signos.

Estás muy intuitivo y eso es formidable ya que te ayudará a delimitar muy bien los terrenos, separar la verdad de la mentira, lo que te conviene, de lo que te perjudica.

No hay obstáculos insalvables para una voluntad como la que hoy se está fortaleciendo en nuestras vidas con el tránsito lunar por el elemento tierra, sigue como vas, y tendrás éxito.

  • Aries
    Será un momento muy creativo para que Aries prospere en el trabajo, será muy favorable si pone en práctica varias ideas que tiene en mente, surgirán grandes oportunidades para que Aries inicie una nueva etapa profesional.
  • Tauro
    Tauro tendrá la posibilidad de iniciar una nueva etapa en su trabajo que le permitirá ampliar sus horizontes profesionales, es posible que deba hacer algunos sacrificios, pero será una época en la cual, Tauro encontrará prosperidad en su carrera y economía.
  • Géminis
    Las indecisiones y la falta de ambición de Géminis propiciará que pierda varios proyectos importantes para su carrera, si está en paro, podría perder grandes oportunidades de mejorar a nivel económico, Géminis deberá aclarar sus ideas para que se genere el cambio que quiere en el trabajo este año.
  • Cáncer
    Surgirán muchas oportunidades para que Cáncer prospere en el trabajo, esto conllevará grandes cambios que, podrá asumir si Cáncer tiene muy claras sus expectativas de futuro profesional.
  • Leo
    A pesar de ser un momento muy activo en el trabajo, Leo deberá empezar a mirar nuevos retos para cerrar el 2019 con buenas expectativas de éxito profesional y económico.
  • Virgo
    A pesar de tener todo bajo control, habrá ciertas dificultades que no permitan a Virgo progresar como desea en el trabajo, esto hará que sus expectativas cambien.
  • Libra
    Libra podría sentirse estancado en el trabajo, esto le impulsará a tener buenas expectativas profesionales si Libra potencia sus inquietudes laborales.
  • Escorpio
    Será importante que Escorpio no pierda detalle de los proyectos en los que está inmerso será un momento clave para cerrar el año con grandes expectativas de expansión en su carrera, esto atraerá grandes ganancias económicas si Escorpio mueve bien sus fichas.
  • Sagitario
    Estará atravesando una época de renovación a nivel profesional, por ello, Sagitario fomentará ciertas inquietudes que estimulen su crecimiento laboral en este momento, para cerrar el año con nuevos horizontes que fomenten el cambio en el trabajo y dinero, por el que Sagitario se ha esforzado.
  • Capricornio
    Comenzará una nueva etapa en el trabajo en la surgirán oportunidades, incluso en otros horizontes, que permitirán a Capricornio alcanzar sus metas profesionales, será importante afrontar esta situación con decisión para tomar el camino más adecuado hacia las expectativas que tiene Capricornio en el trabajo y dinero.
  • Acuario
    Inicia una etapa en la que Acuario vivirá experiencias nuevas que le llevarán por caminos inexplorados a nivel profesional, estas inquietudes que surgirán le harán descubrir a Acuario nuevos objetivos que le permitirán realizar un cambio importante en el trabajo.
  • Piscis
    Las inquietudes profesionales de Piscis propiciarán algunos desajustes en el trabajo, que a largo plazo le permitirán abrirse camino en nuevos terrenos de su carrera, será un reto que Piscis deberá asumir con liderazgo si quiere el éxito que busca en su trabajo este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído