Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de diciembre de 2023

Todos los elementos zodiacales se benefician de este impacto planetario

Signos y elementos zodiacales
Signos y elementos zodiacales. PD

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, el desarrollo económico.

El único planeta que está retrógrado es Urano.

Hoy se inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio, directo, en una onda expansiva que se extiende a todo el horóscopo.

Todos los signos y elementos zodiacales se benefician de este impacto planetario pues imparte un tono de seguridad y respeto a todo lo que estamos haciendo.

Una etapa que a partir de hoy se irá afianzando y extendiendo durante el resto del año y compensará la balanza que pudo haberse desfasado con el tránsito retrógrado de planetas en estos días pasados.

  • Aries
    Aquellos problemas que Aries está viviendo en el trabajo, se resolverán de la mejor manera para progresar con éxito en sus propósitos laborales, Aries tendrá que tomar algunas decisiones sin precipitarse porque se acabe el año.
  • Tauro
    Pocas cosas saldrán hoy como Tauro espera, prácticamente no tendrá margen de decisión en el trabajo, tendrá que hacerlo siguiendo su intuición, sólo así, Tauro dará el paso que tiene que dar en el momento preciso para avanzar a nivel profesional hacia aquello a lo que aspira.
  • Géminis
    Habrá ciertas situaciones en el trabajo que Géminis deberá afrontar para que se generen los cambios, será un reto que despertará algunas ambiciones que impulsarán a Géminis conseguir todo lo que se proponga en su carrera este año.
  • Cáncer
    Las redes sociales serán hoy un gran distractor para Cáncer, que no permitirá que sea lo suficientemente productivo para crear algunas ideas que necesita para el trabajo, Cáncer deberá reaccionar y ponerse límites firmes para gestionar bien los tiempos, en especial si juega contra reloj.
  • Leo
    Habrá algunos acuerdos de trabajo que cambien los planes de Leo, pero esto no impedirá que consiga negociar con grandes expectativas, proyectos bastante ambiciosos que impulsarán la carrera de Leo.
  • Virgo
    Habrá cierta información del trabajo que afectará a Virgo directamente con un proyecto y no precisamente para bien, por lo que será conveniente que Virgo busque nuevas alternativas que no distorsionen sus intereses profesionales.
  • Libra
    A pesar de ser un día ajetreado, hoy Libra podrá reflexionar algunas propuestas que le permitirán mejorar algunos objetivos que impulsarán la carrera de Libra si sale de su zona de confort a nivel profesional, habrá ambición para emprender nuevos terrenos.
  • Escorpio
    Habrá ciertas dificultades en el progreso de un proyecto que Escorpio está iniciando en el trabajo, y que podría estar involucrado el dinero, Escorpio deberá tomar algunas decisiones para que surjan los cambios que necesita en su carrera.
  • Sagitario
    La determinación de Sagitario impulsará sus inquietudes hacia terrenos que le abrirán camino a nuevos horizontes en los cuales, podrá descubrir una faceta bastante interesante, ideal para los propósitos de trabajo que Sagitario tiene.
  • Capricornio
    Para poder concentrarse en el trabajo y tomar buenas decisiones, Capricornio deberá tener las ideas claras para que fluyan, en especial que será una época muy productiva para los planes que Capricornio tiene a nivel profesional.
  • Acuario
    Será un momento muy productivo con nuevos proyectos que permitirán a Acuario terminar el año con el inicio de una nueva etapa profesional, será una época de difíciles decisiones, pero mantendrán a Acuario firme en sus intereses de trabajo.
  • Piscis
    Surgirán cambios en el trabajo que provocarán cierta inestabilidad en los planes profesionales de Piscis, por ello, será el momento de explorar nuevas posibilidades profesionales para salir del estancamiento, en especial si desea iniciar un nuevo proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído