SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 4 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 4 de diciembre de 2019

Hoy miércoles 4 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno y en la fase creciente.

El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

Prepárate para una noche sorprendente en que la Luna te acerca a un amor ausente. Las circunstancias que te envuelven en estos momentos te colocarán frente a una persona que hace tiempo no ves y con quien te sientes emocionalmente vinculado.

Estos primeros días de diciembre serán renovadores para todos, vete preparando desde ahora para la recepción de muy buenas noticias.

  • Aries
    Es posible que hoy le propongan a Aries hacer una inversión económica que implique ciertos riesgos para el trabajo, a pesar de que a corto plazo le proporcionará a Aries grandes ganancias de dinero, será conveniente que estudie bien la situación para tener la confianza con la decisión que tome.
  • Tauro
    Tauro estará a punto de acabar un ciclo profesional para iniciar una nueva etapa en el trabajo, aunque será un desafío importante, no deberá tener miedo a los cambios que siempre son para mejorar, dar un giro a la vida le permitirá a Tauro fijarse nuevos retos y buscar otros estímulos que le motiven a superarse.
  • Géminis
    Podrían llegar hoy ciertos comentarios maliciosos en el trabajo para perjudicar un proyecto en el que Géminis está a cargo, por ello deberá ser hábil y demostrar con hechos, esto le dará más puntos a nivel profesional que provocar alguna discusión, si Géminis se centra en el trabajo llegará el éxito.
  • Cáncer
    En el trabajo todo fluirá mejor que nunca sobre todo porque hoy Cáncer logrará cerrar cierto proyecto importante y complejo en el que ha estado trabajando, esto traerá a la vida profesional de Cáncer un cambio que le dará nuevas oportunidades laborales, será un periodo con el cual cerrará con éxito el año.
  • Leo
    Será un momento ajetreado en el trabajo, aunque podría haber momento en los que Leo lo pase mal, será conveniente centrarse en los objetivos que quiere alcanzar para llegar al éxito antes de acabar el año, éste será la motivación de Leo en este último tramo del año.
  • Virgo
    Virgo podría hoy verse en medio de un conflicto en el trabajo, aunque lo ideal será no meterse, deberá defender a quien tenga razón para que no se cometa ninguna injusticia que además pueda perjudicar el progreso de cierto proyecto de meses atrás que tanta dedicación le ha entregado Virgo.
  • Libra
    A nivel profesional Libra estará pasando por su mejor momento por lo que su economía será estable aunque será un periodo muy ajetreado, será conveniente que no delegue todas las tareas, ya que podría surgir un problema que Libra tendrá que solucionar con paciencia pero paso firme.
  • Escorpio
    Se abren nuevas posibilidades en el trabajo de iniciar un importante proyecto que requerirá cierta cantidad de dinero que Escorpio conseguirá antes de lo que se imagina, de esta manera antes de acabar el año podría empezar a trabajar en nuevas ideas, hoy Escorpio se sentirá inspirado para crear.
  • Sagitario
    Hoy se te presenta una jornada un poco agitada en la que algunas novedades te harán poner de mal humor. Es posible que si habías planeado una salida de fin de semana o un viajecito para el próximo puente, tengas que aplazarlo. No te lo tomes a la tremenda y piensa que la vida a veces entorpece las cosas que no van a salir bien. Ten por seguro que será mejor que aplaces tus planes. Más adelante podrás hacerlo sin problemas. Sigue manteniendo esta forma de pensar tan positiva que ha cautivado a una persona que tienes a tu alrededor y en la que todavía no has reparado, pero que puede ponerse en contacto contigo a lo largo del día. Si quieres detectar de quien se trata presta mucha atención. Es alguien que te valora mucho y te admira. A ti tampoco te resultará indiferente.
  • Capricornio
    Recibirá hoy consejos relacionados con un asunto que le está preocupando a Capricornio, en ellos encontrará la clave que le hará prosperar en el trabajo y terminar el año con broche de oro, esto motivará a Capricornio para seguir luchando por aquello en lo que cree.
  • Acuario
    Será hoy una jornada favorable para Acuario en el trabajo, en especial para aquellos que cerrarán algún ciclo importante y requieren de sus habilidades expresivas, la confianza en este periodo del año será esencial para que Acuario alcance sus objetivos profesionales.
  • Piscis
    En el trabajo la situación será complicada, a pesar de ello lo ideal para Piscis será que busque nuevos retos profesionales, porque si sabe esperar surgirán nuevas oportunidades que aportarán a Piscis un crecimiento laboral para llegar al éxito que tiene destinado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído