Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de diciembre de 2023

Te asombrarás del giro que cobran los acontecimientos, a tu favor.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide.

El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

Con el efluvio cósmico que procede de la Luna por el primer signo del zodíaco se expande una onda fuerte e impulsiva en todos los elementos zodiacales.

No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor.

Te asombrarás del giro que cobran los acontecimientos, a tu favor.

  • Aries
    Aries estará muy contento por cómo marcha un asunto en el trabajo que supone un reto para Aries, le hará sentir con una fuerza renovadora que le motiva a afrontar cualquier conflicto que surja por su exceso de confianza, la experiencia será la base en la cual, Aries se podrá apoyar.
  • Tauro
    Habrá cierta tensión en el trabajo, debido a la carga de asuntos pendientes que Tauro deberá terminar antes de acabar el año, por lo que será conveniente que Tauro trate de guardar la calma para poder ver las ideas claras y surjan buenas propuestas que lleven a su equipo agilizar el proyecto.
  • Géminis
    Será conveniente que hoy Géminis no pierda detalle en el trabajo con un proyecto que podría estar dando problemas, ya que podrá observas alguna situación que le dará la clave que ha llevado a esa situación, si Géminis lo soluciona a tiempo, terminará el año con el éxito profesional al que aspiraba.
  • Cáncer
    Cáncer tendrá el momento ideal para llegar a un acuerdo relativo a un proyecto que no le atare demasiado, pero podría tener potencial, aunque todo saldrá conforme a las condiciones de Cáncer deberá poner de su parte para que surjan oportunidades profesionales.
  • Leo
    En el trabajo Leo frenará hoy la estrategia de alguien que querrá llevarle a su terreno en relación a un proyecto, será importante que, si su intuición le hace sospechar de intenciones ocultas, Leo no se deje manipular y de manera amable, pero segura exponga sus ideas.
  • Virgo
    Aprovechar hoy el tiempo para hacer cosas que supongan un descanso mental para Virgo, tras una temporada de tensiones por motivos de trabajo, hará que se renueven las ideas, de las cuales nacerán interesantes proyectos que Virgo podrá detallar antes de acabar el año .
  • Libra
    Libra se sentirá hoy muy inspirado para desarrollar ideas creativas, será una etapa favorable ya que las propuestas serán bien recibidas en el trabajo, con este proyecto Libra podrá cerrar el periodo laboral del 2019 con broche de oro, además le abrirá muchas oportunidades profesionales para el próximo año.
  • Escorpio
    Hoy, Escorpio estará muy inquieto intelectualmente, con ganas de aprender cosas nuevas y explorar campos que le permitan a Escorpio encontrar motivación, por ello no es momento de tirar la toalla con un proyecto que está encallado, ya que Escorpio hallará ideas que le harán superar ese reto que provoca momentos de desánimo profesional.
  • Sagitario
    Podría llegar hoy cierta información al trabajo que de ser cierta afectaría el proceso del proyecto en el que Sagitario trabaja, por ello será importante, antes de hacer algún movimiento, Sagitario se cerciore que es veraz para poder actuar en consecuencia lo antes posible.
  • Capricornio
    Será conveniente que Capricornio reorganice hoy parte de sus asuntos en el trabajo para no dejarlo a última hora, esto le hará ver con mayor claridad las prioridades profesionales a las que Capricornio aspiran antes de acabar el año, una actitud positiva le permitirá desconectar de las preocupaciones.
  • Acuario
    Acuario sentirá cierto agobio porque tiene muchas cosas entre manos en el trabajo, en especial con temas de dinero un poco complicado que Acuario tendrá que resolver hoy, esto le llevará a tener varias conversaciones, que si es hábil saldrá beneficiado.
  • Piscis
    Aunque Piscis piense que sus esfuerzos en el trabajo pasan desapercibidos, pronto se dará cuenta que los logros durante el año estarán dando frutos en esta época, por ello Piscis en los próximos días asumirá un nuevo proyecto muy productivo, incluso hará un viaje antes de acabar año para cerrar varias propuestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído