Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 de diciembre de 2023

El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del cinco la de la intuición refinada.

El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

Esta influencia cósmica se extiende a todos los signos y elementos en este fin de semana.

Evita reacciones precipitadas, aprovecha el toque de paciencia que ofrece el tránsito de la Luna por el elemento tierra.

Si esperas un poco lograrás soluciones.

Si algo te molesta no lo expreses enseguida, respira hondo y busca las palabras más adecuadas. Lo que menos necesitas ahora es la precipitación.

  • Aries
    La energía de los astros influirá en Aries en un tema relacionado con el dinero destinado a un viaje de negocios, que deberá realizar antes de las vacaciones, por lo que será ideal que Aries se centre en los detalles de ese proyecto que le abrirá muchas oportunidades profesionales para el próximo año.
  • Tauro
    Tauro iniciará el día muy animado ya que se acercan las vacaciones, aun así, deberá centrarse en aquellos desafíos a los que Tauro se enfrentará en el trabajo y, aunque sería ideal que se los tomará con tranquilidad, Tauro buscará su afán de perfeccionismo que no será necesario llevar al extremo.
  • Géminis
    Al terminar el año Géminis podría iniciar una nueva etapa en su vida profesional, para ello deberá abrir su mente a esas ideas que no comparte, pero que permitirán a Géminis crear nuevos espacios para avanzar y cambiar ciertos esquemas que le llevarán a éxito en el trabajo.
  • Cáncer
    Saldrá hoy reforzado en sus ideas porque algo que Cáncer había advertido en el trabajo se cumplirá, esto le hará sumar puntos para poder demostrar sus habilidades las cuales serán acertadas, esta situación será el empujón que Cáncer necesita para tener éxito a nivel profesional y cerrar el año con broche de oro.
  • Leo
    En el trabajo Leo tendrá que hacer un último esfuerzo con el cierre de un proyecto en el cual Leo se mostrará suspicaz para actuar con habilidad y de manera contundente en las negociaciones.
  • Virgo
    Quizá Virgo empiece el día con mucho ajetreo en el trabajo, habrá presiones y nervios que generará mucha tensión en el ambiente, pero si Virgo afronta esta situación de manera positiva bajo la energía de los astros, resolverá con mucha más facilidad cada desafío profesional que se presente.
  • Libra
    Habrá un tema legal que empezará a aclararse a favor de Libra, por lo que será una buena época para no reprimirse en decir lo que piensa en el trabajo, mostrando firmeza y empatía, en especial si alguien le quieta a Libra cierta oportunidad en su desarrollo profesional.
  • Escorpio
    Escorpio suele ser fuerte ante determinadas situaciones y confiar en esa fortaleza interior será positivo, sobre todo si está trabajando en un proyecto en el que Escorpio no deberá exigirse tanto ni perder los nervios, será idóneo ser asertivo en sus obligaciones para mantenerse en su sitio sin dejarse presionar por nadie.
  • Sagitario
    Habrá elementos al alcance de Sagitario que mejorarán su calidad de vida, en especial en el trabajo porque hoy llegará una información valiosa para un tema de negocios en el cual no deberá perder detalle ya que habrá cierta confusión que si Sagitario sabe encauzarlo todo con habilidad lo podrá aprovechar al máximo.
  • Capricornio
    La energía de los astros influirá en Capricornio, por ello estará con más energía para cumplir sus aspiraciones profesionales, pero deberá utilizarla bien sin caer en la prepotencia y el orgullo que solo obstaculizarán su progreso, la empatía de será algo que Capricornio tendría que tener presente en el trabajo.
  • Acuario
    Antes de que el año termine, Acuario trazará ciertas alianzas de trabajo con alguien cercano que, aunque haya ciertas discrepancias tiene un objetivo en común, y eso será positivo para sumar intereses y llegar al éxito profesional, una situación en la que Acuario se empeña con bastante ambición.
  • Piscis
    Piscis seguirá absorbiendo la energía de los astros, lo que facilitará en el trabajo encuentros, reuniones y cierre de proyectos que resultarán favorables para Piscis, por lo que será conveniente aprovechar esta buena etapa para el beneficio de su éxito profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído