Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de diciembre de 2023

La influencia de la Luna en el elemento Tierra imparte un tono paciente y firme en todos los signos y elementos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor.

Se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Sagitario del elemento fuego.

El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos.

La influencia de la Luna en el elemento Tierra imparte un tono paciente y firme en todos los signos y elementos, un lunes ideal para compensar el exceso de actividades y tareas que están surgiendo ahora en estas últimas semanas del año.

  • Aries
    Aries podría surgir algún contratiempo en el terreno profesional que aún, hoy intentará analizar, esto permitirá a Aries progresar en otros retos y enfocarse en la planificación de algunos viajes de trabajo.
  • Tauro
    Encontrará hoy comprensión y buena disposición en su entorno, por lo que habrá buen ambiente en el trabajo, esto permitirá a Tauro desarrollar grandes ideas para renovar cierto proyecto que no avanza, esto le dará la confianza suficiente a Tauro para afrontar los retos que se presenten y los cuales le harán llegar al éxito.
  • Géminis
    Géminis tendrá hoy tiempo para repasar información ya sea de estudios o de temas en el trabajo que ahora exigen más conocimientos, será un avance importante que ayudará a Géminis alcanzar aquellos objetivos a los que aspira a nivel profesional.
  • Cáncer
    Las redes sociales o el móvil no serán hoy los mejores aliados de Cáncer ya que podría confundir alguna información relacionada con el dinero de un proyecto que no está del todo clara, lo que podría ocasionar un problema en el trabajo, lo ideal será que Cáncer hable directamente con la persona interesada para no caer en los errores.
  • Leo
    Leo se centrará hoy en un tema de dinero para invertir en un importante proyecto que dará inicio antes de terminar el año, por lo que tendrá que aplicar buenas estrategias de negocios porque esta propuesta permitirá a Leo estar aún más cerca de sus metas profesionales.
  • Virgo
    Un cambio de profesión para explorar otros campos hará que Virgo descubra habilidades que tiene pero que no ha potenciado, aunque parezca demasiado riesgo sería ideal buscar nuevos horizontes que sean un reto para Virgo, permitirá que se creen nuevas oportunidades en el trabajo.
  • Libra
    Es posible que las próximas semanas el trabajo exija mucha dedicación, aunque quizá Libra sienta cierta presión, será conveniente que se centre en sus responsabilidades y sus límites, pero Libra deberá actuar con inteligencia y habilidad, sin alterarse que todo saldrá en el momento preciso.
  • Escorpio
    Obtendrá hoy una información que podría ser útil para Escorpio si tiene asuntos legales en el trabajo relacionados con un importante proyecto que harán valer sus derechos con más contundencia, por ello será conveniente que Escorpio se asesore con un experto.
  • Sagitario
    Sagitario tiene hoy determinación y ánimo para hablar claramente con alguien a quien necesita para llevar adelante un proyecto, por ello será momento de sacar la confianza y el lado decisivo para que Sagitario crear esas oportunidades destinadas al éxito profesional y económico.
  • Capricornio
    Habrá hoy cierto ambiente en el trabajo que no acaba de convencer a Capricornio, y por el que alguien intente hacer ciertas exigencias en las que implicará al equipo, por ello, Capricornio deberá actuar con inteligencia para no caer en idealismos poco realistas.
  • Acuario
    Será importante que Acuario cuide mucho su imagen, por ello será conveniente que ponga en práctica su filosofía de no quedar mal con nadie, esta actitud permitirá hoy a Acuario hacer buenos contactos profesionales que a largo plazo le beneficiarán en el trabajo.
  • Piscis
    Reflexionar hoy sobre el rumbo de su vida profesional será ideal para que Piscis tome las riendas de sus decisiones en el trabajo, aunque buscará retos en nuevos horizontes, antes Piscis deberá observar ciertas circunstancias para saber cómo dirigirse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído