Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de diciembre de 2023

Tu regente, Venus está en Capricornio

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del siete, la del conocimiento.

Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en tu signo Tauro.

Tu regente, Venus está en Capricornio.

Aplica tu sentido práctico particularmente en horas de la mañana pues las mismas te traerán una inspiración que debes seguir en tu economía.

No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Este martes hay una influencia cósmica muy marcada en tu signo taurano que tiende a crear estados de ansiedad en tu entorno.

Controla esa lengua porque te llegan a los labios palabras comprometedoras que podrían hacer peligrar una buena relación de amistad, trabajo, e inclusive sentimental.

Selecciona tus palabras y no te arrepentirás.

  • Aries
    Antes de terminar el año, será conveniente que Aries realice algunos cambios en su vida personal y profesional, habrá muchas oportunidades que podría perderse por no salir de su zona de confort, por ello, hoy bajo la alineación de los astros Aries debería priorizar sus aspiraciones del trabajo para enfocarse en esas ambiciones.
  • Tauro
    A estas alturas del año, Tauro no se andará con rodeos en el trabajo, irá derecho y sin intrigas, la sinceridad con la que actuará Tauro podría ser un poco brutal, pero será ideal para poder progresar en un importante proyecto.
  • Géminis
    Aunque Géminis tiene ideas innovadoras y estará dispuesto a dar lo mejor de sí, en el trabajo, no será conveniente que esté en un entorno pesimista, y eso Géminis lo tendrá muy claro en los negocios.
  • Cáncer
    Centrarse en el trabajo será ideal para que Cáncer no pierda detalle relacionado con un proyecto que no termina de avanzar, esto podría provocar en Cáncer cierta ansiedad que no le dejará ver con claridad la solución.
  • Leo
    Será importante que Leo delegue responsabilidades para afrontar en el trabajo, de esta manera podrá enfocar todas sus energías en un solo proyecto, pero será ideal que Leo no asuma otras obligaciones porque esto atrasará el proceso para alcanzar sus objetivos.
  • Virgo
    Se acerca una época de estrés en el trabajo, por lo que Virgo deberá dejar que todo fluya sin presionar demasiado y sin estar tan pendiente de los demás, si Virgo asume sus obligaciones, será un éxito profesional, por lo que terminará el año muy satisfecho.
  • Libra
    Habrá algunos obstáculos para terminar algún asunto en el trabajo, será conveniente que Libra desarrolle sus talentos ocultos para exponer ideas innovadoras, pero sin callar lo que piensa de una manera sutil, sin ser obsesivo y empeñarse en tenerlo todo bajo control.
  • Escorpio
    Recargará mucho las pilas hoy con un evento cultural en el que lo creativo hará sentir a Escorpio una paz que permitirá dejar volar su imaginación y disfrutar de sus aficiones, esto ayudará para que surjan ideas que Escorpio podrá poner en marcha mañana en el trabajo.
  • Sagitario
    Bajo la energía de los astros, Sagitario tendrá una conversación importante con alguien que tiene influencia profesional, pero será conveniente actuar con discreción porque los intereses de Sagitario estarán en juego, lo ideal será enfocarse en esas propuestas que deberá terminar antes de acabar el 2019.
  • Capricornio
    A pesar de que serán muy acertadas y oportunas las palabras de Capricornio y será hábil en un trato de negocios, será importante que bajo la alineación de los astros cambie de actitud ante las circunstancias en el trabajo, porque esto llevará a Capricornio al éxito al que está destinado en todos los sentidos.
  • Acuario
    Valorar bien el tiempo que Acuario les dedica a los proyectos y al trabajo le dará ventaja para organizar mejor sus obligaciones para no dejar escapar una oportunidad que abrirá a Acuario hacia nuevos horizontes que fomentará su desarrollo profesional.
  • Piscis
    Podría presentarse algún obstáculo en el trabajo que no deberá desanimar a Piscis o buscar culpables a pesar de haber puesto mucha ilusión en ese proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído