Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de diciembre de 2023

Los efluvios planetarios que ahora te envuelven y te dan un toque de claridad mental

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de diciembre de 2023

La Luna se encuentra en el signo de Géminis y estamos en la vibración numerológica del ocho, la de los bienes materiales.

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Los efluvios planetarios que ahora te envuelven y te dan un toque de claridad mental y de iniciativa para poner a funcionar tus planes económicos y ayudarte a ganar dinero e incrementar tu economía durante estos últimos días del año en que todos estamos bajo la vibración de la prosperidad, la evolución material.

  • Aries
    No será hoy el día más adecuado para levantar polémica en el trabajo, en especial con temas tan delicados como el dinero, pero será necesario que quede zanjado, por lo que de la manera más sutil Aries deberá abordar este escenario con bastante habilidad, de lo contrario podría empeorar.
  • Tauro
    Aunque no le faltarán cosas que hacer en el trabajo, habrá cosas que le molestarán a Tauro, actitudes de los demás que a pesar de intentar que no influyan tanto en su jornada laboral, quizá hoy Tauro no se pueda contener ante ellas, por lo que hará oír su voz y opinión contundentemente.
  • Géminis
    Antes de acabar el año Géminis deberá resolver algunos asuntos relacionados con el dinero de algún proyecto o negociación, por lo que no tendrá que perder detalle de cualquier información que permita a Géminis tener la confianza para llevar a cabo esta transacción, deberá tener en cuenta que se acercan las vacaciones.
  • Cáncer
    Apartarse de un tema conflictivo que estará muy presente en el trabajo hoy será lo más conveniente si Cáncer quiere avanzar en su proyecto y aligerar la carga de compromisos y pendientes laborales para las navidades, Cáncer deberá tenerlo en cuenta si considera actuar.
  • Leo
    Se despejará una confusión que había provocado ciertas discusiones innecesarias en el trabajo, pero que hoy hoy Leo lo verá todo con mayor claridad, aunque tenga que pedir disculpas esto no impedirá que Leo sea exigente en las negociaciones para el beneficio de ambos, lo que le dará una importante experiencia profesional.
  • Virgo
    Virgo estará hoy más abierto a la opinión de los demás y con renovadas energías a la comunicación, esta actitud favorecerá a Virgo en el trabajo, sobre todo en estas fechas, en las cuales será capaz de cambiar ciertos objetivos para que ese proyecto dé los resultados requeridos.
  • Libra
    Es hora de que Libra demuestre confianza en sí mismo y no se dejar pisotear el terreno laboral hoy, aunque eso signifique algo serio y cierta tensión en el trabajo, esa actitud de Libra hará ganar su respecto y el de alguien que mira con buenos ojos lo que está haciendo.
  • Escorpio
    Deberá estar hoy preparado para conocer a alguien que le facilitará cierta información relacionada con un proyecto de trabajo que será útil para Escorpio, con este as bajo la manga le favorecerá a la hora de negociar esa importante propuesta que cambiará el rumbo profesional de Escorpio.
  • Sagitario
    Hoy Sagitario se enterará de una noticia que renovará su campo de acción profesional, esto le motivará a buscar nuevas oportunidades que animarán a Sagitario apostar por un proyecto al cual deberá hacer algunos cambios, pero que sin duda hará que termine el año muy satisfecho con el trabajo.
  • Capricornio
    Habrá movimiento, viajes o algo que cambiará en su vida, en especial laboral, sin que Capricornio lo espere, pero deberá reaccionar con inteligencia y sin agobiarse, porque será una nueva etapa profesional que Capricornio iniciará al terminar.
  • Acuario
    Acuario empezará a organizar algunos proyectos para el próximo año y es posible que tenga que realizar un viaje para cerrar una importante propuesta que le abrirá a Acuario muchas posibilidades de progresar en el trabajo.
  • Piscis
    Habrá iniciado un nuevo proyecto en el que Piscis pondrá toda la atención, será una gran oportunidad que deberá aprovechar si quiere un cambio en el trabajo, esto le dará experiencia a Piscis para ampliar sus horizontes profesionales.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído