SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 12 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 12 de diciembre de 2019

Hoy jueves 12 de diciembre de 2019 la Luna se encuentra en el signo de Géminis moviéndose a Cáncer en la oposición con el Sol, es la fase de la luna llena, el último plenilunio del año, y estamos en la vibración numerológica del nueve, la que marca el final de un ciclo.

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

La energía del plenilunio se extiende a todos los signos y elementos en general aunque con cualidades diferentes en cada uno de ellos.

Aunque no te des cuenta, ahora has entrando en un buen período de crecimiento económico el cual te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas y que será espectacular y muy prometedor a medida que nos vayamos acercando al fin del año 2019 y entremos ya en el 2020.

  • Aries
    Si hoy tiene una reunión de trabajo en el cual Aries tendrá que exponer alguna propuesta será conveniente que no se equivoque y tenga todas sus ideas claras, en especial si habla de dinero, por ello Aries deberá valorar bien para obtener beneficios antes de cerrar cualquier trato.
  • Tauro
    Será ideal que Tauro comprenda que todo se solucionará de la mejor manera en el trabajo, por lo que no será necesario que se preocupe en exceso por algo que no resolverá hoy, aun así, el proyecto sigue su curso, pero Tauro podría agilizar un poco el proceso.
  • Géminis
    Habrá algo de movimiento hoy en el trabajo que Géminis no deberá perder detalle porque podrían desatar ciertas ambiciones que afectarán en los objetivos profesionales de Géminis, aunque estará preocupado por esta situación, será ideal que mantenga la cabeza fría para pensar con agilidad y actuar con agudeza.
  • Cáncer
    Tener iniciativa en el trabajo para exponer todas esas ideas que Cáncer tiene en mente le dará la oportunidad profesional a la que siempre ha aspirado, para ello hoy será conveniente que Cáncer hable, exprese esas propuestas porque habrá alguien que apoyará este proyecto y determinará ciertos asuntos de dinero.
  • Leo
    Leo tendrá hoy una ocasión inmejorable de demostrar en el trabajo lo que puede hacer gracias a sus habilidades, aunque esto podría significar la envidia de muchos, no deberá dejar de avanzar en sus aspiraciones, pero si será importante que Leo no sea prepotente, aunque su estrategia será acertada.
  • Virgo
    Comenzará un nuevo proyecto antes de terminar el año que llenará de ilusión a Virgo, esta nueva oportunidad profesional hará que hoy vea las cosas desde otra perspectiva por lo que la alineación de los astros potenciará la comunicación y esa habilidad de palabra que beneficiarán a Virgo en el trabajo.
  • Libra
    La perspectiva de tener cerca el descanso hará que hoy Libra desarrolle la paciencia en el trabajo, incluso dedicarle más tiempo del habitual, aunque realmente será una jornada tranquila.
  • Escorpio
    Aunque sea una revisión de rutina será importante que hoy Escorpio ponga atención a los pequeños detalles de ciertos documentos de trabajo relacionados con un futuro proyecto, ya que podrá hacer algunos cambios en las condiciones profesionales a su beneficio, pero Escorpio tendrá que hacer algunas llamadas para solucionarlo.
  • Sagitario
    Habrá mucho movimiento en el trabajo, será un periodo en el cual Sagitario deberá hacer algunos viajes para cerrar proyectos, pero será importante para terminar bien el 2019 que Sagitario se aleje de una persona con mucha habilidad para complicar todo.
  • Capricornio
    Será conveniente que Capricornio se mantenga centrado en el trabajo, en especial hoy que será un día ideal para los negocios, por ello si Capricornio planea con tranquilidad y estrategia sus objetivos sentará las bases de un proyecto muy prometedor que hará sentirse realizado en lo profesional.
  • Acuario
    Para seguir subiendo peldaños en la escalera de su propia realización, será conveniente que Acuario renueve el compromiso que tiene consigo mismo cada día, ya que si al menor indecente Acuario descarta continuar con su propósito no avanzará a nivel profesional.
  • Piscis
    Piscis estará algo dubitativo con respecto a una proposición de un proyecto, pero deberá tener en cuenta que habrá muchos factores que cambian en el trabajo y que Piscis deberá analizar bien para no tomar hoy una decisión que pueda perjudicar a nivel profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído