SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 13 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 13 de diciembre de 2019

Hoy viernes 13 de diciembre de 2019 la Luna se encuentra en el signo de Cáncer y estamos en la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un nuevo ciclo en nuestras vidas.

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Este día es sorprendente en términos de lo que puede sucederte si estás soltero o soltera o si tienes pareja.

Si lo tuyo es el primer caso es el día de los encuentros inesperados, sobre todo en horas de la tarde o la noche, con personas que te sacudirán emocionalmente de una forma impactante.

Si tienes una relación positiva verás como se solidifica y hasta juntos planean una escapada bajo el efluvio de la luna llena que ha estado ocurriendo.

  • Aries
    Hoy estará bastante inspirado, ideal para intercambiar ideas y opiniones que Aries sabrá aprovechar en su beneficio para ciertos temas pendientes que deberá gestionar en el trabajo, por lo que será conveniente que Aries no lo deje pasar, en especial porque se acercan las vacaciones.
  • Tauro
    Es posible que Tauro no esté del todo contento con una actuación que tenga hoy en el trabajo, a pesar de no será nada grave tratará de arreglarlo con las personas implicadas, pero pronto Tauro comprenderá que no tienen ninguna importancia y podrá seguir adelante con sus proyectos.
  • Géminis
    No tendrá ningún problema en ponerse hoy en contacto con alguien del trabajo que tiene influencia para solucionar un asunto de dinero relativo a un proyecto que Géminis tiene que cerrar este año, la información que le dará será de mucha confianza, tanto que le hará a Géminis replantearse algunas estrategias.
  • Cáncer
    Recibirá hoy las disculpas de una persona del trabajo que habrá puesto en evidencia a Cáncer con algunas decisiones, aunque se mostrará tolerante y generoso será importante que Cáncer lo acepte con sinceridad para resolver las diferencias.
  • Leo
    Leo conseguirá hoy templar su ánimo por lo que será impresionante ver cómo está mejorando algunos aspectos en el trabajo que permitirán se optimice una nueva etapa profesional para buscar sus ambiciones, aunque todo fluya de manera positiva será ideal que Leo reparta responsabilidades.
  • Virgo
    Es posible que Virgo se arrepienta de cierta actuación y decisión que habrá tomado hoy en el trabajo, esto le dará la desconfianza de haber hecho bien con un proyecto, si Virgo no se precipita en sus juicios y sigue adelante con total confianza todo será más fácil y el éxito llegará.
  • Libra
    Por la alineación de los astros será un día en el que Libra descubrirá cosas nuevas e interesantes, que estimularán hoy su imaginación o intelecto, ideal para el trabajo ya que le permitirá a Libra hallar un nuevo camino profesional que le dará la oportunidad de asumir un proyecto que le vendrá muy bien a Libra, en especial por el dinero.
  • Escorpio
    Si tiene que tomar una decisión para dar un paso importante en su vida profesional, Escorpio deberá estar hoy atento a una señal que le dará la posición de los astros para que sepa que va en la dirección correcta, en especial si se trata de hacer alguna transacción de dinero, pero será conveniente que Escorpio tenga confianza en sus ideas.
  • Sagitario
    Será importante que Sagitario comprenda que su decisión y actuación relacionadas con un proyecto no fue la más adecuada, por lo que hoy Sagitario tendrá que rectificar y pedir disculpas si fuera necesario, el compromiso real en el trabajo será primordial para alcanzar sus objetivos profesionales.
  • Capricornio
    Capricornio afrontará con ilusión cierto proyecto, aunque tenga que renunciar a otras propuestas, lo que está haciendo será por su propio progreso profesional, por ello, si Capricornio continúa con esta disciplina y confianza en el trabajo logrará llegar al éxito al cual está destinado.
  • Acuario
    Acuario vivirá hoy un encuentro con una persona que le recordará lo valioso que es en un aspecto concreto de sus cualidades que ha olvidado, esas palabras serán clave para que Acuario avance en sus proyectos y se mantenga firme ante sus decisiones, esta actitud será ideal en el trabajo estos días.
  • Piscis
    Piscis necesitará dar lo mejor de sí mismo en el trabajo y plantearse nuevos objetivos, aunque deberá renunciar algunos proyectos, Piscis deberá arriesgarse para que surja el cambio que busca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído