SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 15 de diciembre de 2019

Hoy domingo 15 de diciembre de diciembre de 2019 la Luna se encuentra en el signo de Leo y estamos en la vibración numerológica del tres, del esparcimiento y distracción.

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Esta energía cósmica de hoy procedente de la Luna en tránsito por el elemento fuego se expande a todos los signos con un tono refrescante y jovial.

Un poco de paciencia no te viene nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico.

Afortunadamente estamos todos entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo veremos resultados felices matizados según nuestro elemento zodiacal.

  • Aries
    Alguien le dará buenas noticias hoy en el trabajo que le harán saber a Aries que se está acercando al lugar al que desea llegar profesionalmente, por lo que será momento para que Aries dé un paso importante que le abrirá hacia nuevos desafíos.
  • Tauro
    Iniciará una etapa en la que la suerte será la nota predominante, gracias al influjo de astros, por lo que Tauro comprobará que sus decisiones habrán sido las más acertadas y el camino que se está forjando es el correcto, además traerá cambios profesionales importantes para Tauro.
  • Géminis
    Géminis no sabrá de dónde salen tantos gastos últimamente y esto comenzará a agobiarle, pero hoy recibirá un dinero de algún proyecto pasado que dependerá de Géminis ahorrar o hacer una inversión que ayude a su economía, porque en el trabajo terminará el año con el pie derecho.
  • Cáncer
    En el trabajo tendrá buenas noticias que Cáncer recibirá con gran entusiasmo en especial porque será resultado del esfuerzo y dedicación que Cáncer ha puesto en todos sus proyectos durante el 2019.
  • Leo
    En el trabajo sentirá que da más de lo que recibe, pero eso no impedirá que Leo disfrute del éxito por el que se ha esforzado, aun así, mostrará una actitud complaciente con los demás, aunque ante determinadas circunstancias que Leo desaprueba, optará por no callarse.
  • Virgo
    Será importante que hoy en el trabajo Virgo sea discreto en sus expresiones, pero Virgo deberá valorarse y no ceder ante las imposiciones de los demás.
  • Libra
    Libra recibirá un e-mail de trabajo que podría resultar un poco inquietante, relacionado con un proyecto, aunque no será nada grave será conveniente que Libra antes de salir de las vacaciones, busque el porqué de esa situación y trate de mejorarla, este momento contiene una enseñanza que podría aplicar a su crecimiento profesional.
  • Escorpio
    Un nuevo proyecto que surgirá en el trabajo y que iniciará el próximo año, hará que Escorpio se encuentre con un viajo amigo con quien trabajará, y aunque le sorprenderá su actitud distante, Escorpio sabrá gestionar muy bien esta situación que no será fácil en absoluto, pero continuará hasta el final.
  • Sagitario
    Un conflicto en el trabajo con un tema de dinero alterará hoy el sosiego de Sagitario, a pesar de no ser un asunto fácil de resolver, su carisma le salvará de una situación complicada en la que Sagitario logrará transformar la tensión en un diálogo ameno para buscar soluciones y encontrar la mejor oferta, aunque en un principio parezca imposible, la hay.
  • Capricornio
    Es muy positivo que Capricornio haya cambiado de actitud en relación con un aspecto de su trabajo que le tenía algo bloqueado, por lo que a partir de hoy todo fluirá de nuevo y los objetivos que se había planteado para finales del año, estarán más cerca, quizá Capricornio consiga sus metas si se mantiene firme en este desafío profesional.
  • Acuario
    Será hoy prácticamente imposible cumplir con el reto del día, por lo que si Acuario tiene personas a su cargo deberá aprender a delegar responsabilidades y a no ser tan exigente, así conseguirá algo bastante mejor si se muestra receptivo a lo nuevo y no se aferra a ninguna idea, con esta actitud Acuario terminará el año con éxito.
  • Piscis
    Será conveniente que Piscis organice muy bien algunas propuestas y no dejar cabos sueltos, porque es posible que quede un asunto importante sin hacer, de esta manera Piscis tendrá parte del trabajo hecho.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído