Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de diciembre de 2023

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de diciembre de 2023

La Luna se encuentra en el signo de Leo y estamos en la vibración numerológica del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide.

El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

La energía del cuatro asociada con el tránsito planetario de hoy expande y extiende su influencia a todos los signos y elementos, por supuesto con sus peculiaridades según el caso y la manera en que estas combinaciones planetarias incidan sobre los astros regentes en cada uno de ellos el inicio de esta semana.

  • Aries
    Es posible que hoy no rinda al cien en el trabajo, por lo que Aries deberá tomar un tiempo para reflexionar las ideas que le rondan pro la cabeza para poder ponerlas en práctica antes de acabar el año, ya que la paciencia que Aries ha demostrado se verá recompensada con ayuda de la influencia de los astros con nuevas oportunidades profesionales.
  •  Tauro
    El destino formará una espléndida conjunción con los astros, lo que proporcionará buenas vibraciones a Tauro, por ello será el momento idóneo para afrontar retos que contengan dificultades y tomar decisiones arriesgadas en el trabajo, Tauro se sorprenderá realizando proyectos que nunca antes se había atrevido a hacer.
  • Géminis
    El buen humor que tendrá hoy permitirá que Géminis afronte de la mejor forma un incidente que se producirá a lo largo de la jornada laboral, aunque no será nada que obstruya el avance del proyecto, sí podría perturbar y distraer a Géminis de lo esencial del trabajo.
  • Cáncer
    Será hoy un excelente día que Cáncer deberá aprovechar para terminar algunos asuntos pendientes en el trabajo y dejar de agobiarse por temas de dinero que aún no se han producido, lo ideal será que Cáncer enfoque su energía en desafíos importantes que tiene en este momento.
  • Leo
    Aunque el tema de dinero seguirá siendo una de las preocupaciones de Leo, deberá estar atento a las nuevas oportunidades que le permitirán hoy avanzar en un proyecto del trabajo que Leo necesita finalizar antes de acabar el año para dejar paso a nuevas propuestas.
  • Virgo
    Será un periodo en el que Virgo deberá solucionar muchos conflictos para progresar con su vida, en el trabajo, será necesario que atienda un asunto, en especial si es de dinero, que lleva tiempo esquivando, merecerá la pena que Virgo termine con este dilema que impide avance en la dirección que quiere a nivel profesional.
  • Libra
    En el trabajo, no será fácil conseguir lo que desea, por lo menos, pero Libra estará inspirado y deberá ser audaz para poner límites firmes en encaminar el proyecto hacia esos objetivos profesionales que Libra crea correctos, la confianza le dará ventaja en esta situación para terminar el año bastante satisfecho.
  • Escorpio
    Escorpio pasará por una época en la que no sabrá qué hacer con su vida profesional, será la oportunidad que astros que le indicará el camino que le motivará en el trabajo y buscar nuevos retos, Escorpio pronto comprobará que acertó con su decisión.
  • Sagitario
    Es posible que Sagitario se muestre algo egocéntrico y necesitará la aprobación de los demás en las decisiones que tome en relación con un proyecto, por lo que Sagitario estará mostrando inseguridad, pero convendrá que sea más discreto en sus expresiones y no acaparar tanto protagonismo en el trabajo.
  • Capricornio
    A pesar de los retos y obstáculos que Capricornio pueda encontrar en el camino laboral, será importante que tenga una actitud inteligente y práctica para no decaer en la lucha por aquello que Capricornio ambiciona en el trabajo.
  • Acuario
    Por azares del destino influenciados por los astros, Acuario coincidirá con un viejo conocido para iniciar un nuevo proyecto, será vital en el equipo porque aportará mucha experiencia que dejará a Acuario muy sorprendido, este encuentro marcará un antes y un después en este año.
  • Piscis
    Se producirá hoy un encuentro no tan fortuito como pudiera parecer en el trabajo con una persona con la que Piscis tendrá que trabajar en un nuevo proyecto, y no llevará su mejor actitud, por ello será importante que Piscis ponga las cartas sobre la mesa, sin callar nada y expresando su opinión, la confianza será clave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído