Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de diciembre de 2023

Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de diciembre de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar.

Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

Hay un aviso general para todos los signos este día en que están ocurriendo varios aspectos importantes dentro del horóscopo.

No te dejes impresionar por los demás, procede con confianza en ti mismo en todo momento pues una de las ventajas que proporciona la Luna de hoy y las conjunciones y trinos planetarios auspiciosos de Marte y Venus es que imparten un toque de mayor seguridad en tus potencialidades, algo que se manifestará de diferentes formas según tu elemento zodiacal como veremos a continuación.

  • Aries
    Será importante que hoy Aries evite discutir en el trabajo con alguien que estará constantemente reclamando atención, ya que habrá asuntos más trascendentales en los que Aries deberá concentrarse para sacar al máximo la creatividad y desarrollarla en nuevas propuestas.
  • Tauro
    Antes de que el año termine será necesario que reclame una deuda y exigir lo que es suyo, por muy generoso que Tauro sea no deberá permitir que se aprovechen de esa cualidad, sobre todo porque Tauro tendrá que hacer una inversión de dinero para un proyecto que le permitirá progresar en el trabajo.
  • Géminis
    Para progresar en el trabajo será necesario que Géminis haga grandes cambios, para ello hoy será ideal que le dedique un poco de atención a ciertas propuestas, de esta manera Géminis tendrá la oportunidad de asumir retos que le motiven a superarse a nivel profesional.
  • Cáncer
    Es posible que haya tensión en el ámbito laboral, quizá Cáncer no vea posibilidades de enriquecer sus inquietudes profesionales, y esto provocará ciertas discusiones en el trabajo, por ello lo ideal será que Cáncer busque retos que le estimulen su progreso.
  • Leo
    Será conveniente que hoy Leo no se fíe de nadie en el trabajo, en especial si está pensando en poner en marcha un proyecto para finales del año que los astros le tienen buen augurio, aunque será una idea que Leo deberá hacer de forma individual es posible que haya errores, no por ello deberá ser tan estricto consigo mismo, cada error es una oportunidad de aprendizaje en especial a nivel profesional.
  • Virgo
    Virgo querrá cuidar hasta el mínimo detalle en el trabajo para obtener resultados excelentes y, aunque el sentido la responsabilidad le haya llevado a poner su máximo esfuerzo, habrá llegado el momento de que Virgo se plantee nuevos objetivos que le hagan superarse a nivel profesional, los astros auguran que Virgo estará en un periodo en el que conseguirá todo lo que se proponga.
  • Libra
    Para perseguir sus metas en el trabajo Libra tendrá que seguir tomando decisiones, lo más acertadas posibles, por ello, hoy se verá en una posición de la que podrá salir invicto, si Libra actúa con perspicacia y sigue su intuición, que siempre le llevará por la dirección correcta al éxito profesional.
  • Escorpio
    Esta época del año será el mejor momento para que Escorpio ponga ciertos límites en el trabajo y empiece a ver hacia sus intereses profesionales, para ello será necesario que Escorpio tome sus decisiones con firmeza para no bloquearse ante las presiones, cualquiera que sea su elección hoy tendrá su parte positiva.
  • Sagitario
    Inicia una etapa positiva a nivel profesional, que supondrá un reto para Sagitario ya que tendrá que liderar un proyecto para alcanzar los objetivos del año, gracias a los esfuerzos habrá una gran recompensa de dinero y Sagitario adquirirá nuevos compromisos en el trabajo.
  • Capricornio
    En general hoy será un día positivo en el terreno profesional, aunque es posible que alguien trate de controlar sus obligaciones, Capricornio deberá mantenerse firme y defender su criterio por ello será ideal realizar esas gestiones complicadas que Capricornio ha evitado, para acallar esos rumores.
  • Acuario
    Antes de acabar el año, será conveniente que Acuario organice la agenda con algunos proyectos que deberán ponerse en marcha,de esta manera Acuario logrará despejar algo de trabajo para el próximo año.
  • Piscis
    Pase lo que pase, será importante que Piscis se muestre sincero hoy en el trabajo porque vivirá una experiencia que será muy positiva para su progreso profesional y que de ninguna manera Piscis hubiera podido imaginar que se produciría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído