Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de diciembre de 2023

Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de diciembre de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo moviéndose a Libra en la vibración del siete.

Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

Hay un toque renovador y de inspiración para todos los signos y elementos en este día en el que impera la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, el aprendizaje efectivo.

No importa lo que haya sucedido, saldrás adelante.

Cuando las cosas parezcan complicarse encontrarás la solución

No trates de “cambiar” a nadie, acepta a los demás como son y si no te conviene o no te agrada su manera de ser dirige tu atención a otra persona.

Aprovecha al máximo el tránsito de Mercurio directo en este ciclo del mes sinódico que está transcurriendo en diciembre y que favorece la comunicación y el buen entendimiento entre amigos, compañeros de trabajo, asociados y parejas.

  • Aries
    Será la etapa ideal en el trabajo para que Aries inicie un proyecto que requerirá de una gran inversión de dinero, por lo que si Aries buscan a los aliados adecuados podrá obtener grandes beneficios no solo en términos económicos.
  • Tauro
    Tauro sentirá hoy una necesidad de transformación que implicará adoptar ciertos cambios y, aunque le costará elegir un camino, será conveniente que Tauro medite bien su elección porque tendrá que renunciar a algo para poder avanzar, esta nueva etapa permitirá que Tauro deje atrás las inseguridades para encarar el futuro con optimismo.
  • Géminis
    A Géminis no le importará tanto lo que le digan como la manera en la que decida interpretar lo que le digan, lo ideal para esta situación será que desde hoy Géminis ponga límites y deje de darle vueltas a asuntos que de momento no podrá resolver en el trabajo.
  • Cáncer
    Cáncer no tendrá por qué mostrar preocupación por nada en este momento de su vida profesional, tendrá muchos proyectos que le motivan y desafían a mejorar en su crecimiento laboral, por eso lo mejor en el trabajo está por llegar para Cáncer.
  • Leo
    Es posible que hoy el día no empiece de la mejor manera y se producirá un poco de tensión, pero con una actitud positiva Leo remontará haciendo que lo que puede parecer un problema se convierta en un aliciente, de esta manera Leo podrá trabajar con eficacia y sacar adelante el trabajo que deberá quedar antes de terminar el año.
  • Virgo
    El espíritu navideño se habrá apoderado de Virgo, pero será importante que modere ese entusiasmo en el trabajo, sobre todo hoy si tiene que enfrentar un problema, aunque no será necesario que Virgo haga lo que no quiera hacer, ponerle cara a este desafío ayudará a ganarse el respeto para su progreso profesional.
  • Libra
    Será importante que Libra empiece a poner orden y zanje un asunto que aún no ha resulto y que le está perjudicando en su trabajo, Libra deberá buscar soluciones desde hoy, de lo contrario no conseguirá avanzar a nivel profesional como lo tiene planeado para el próximo año.
  • Escorpio
    Deberá aprovechar el tiempo en el trabajo para organizar su agenda y zanjar todos los asuntos pendientes, esto ayudará a Escorpio aclarar muchas ideas que hay sobre la mesa, y poder decir la mejor opción que le permitirá a Escorpio alcanzar algunos propósitos profesionales antes de acabar el año.
  • Sagitario
    Sagitario no se doblegará ante las adversidades que se puedan presentar en el trabajo, al contrario, verá en ellas una oportunidad de superarse a nivel profesional y, aunque al principio pudiera irritar a Sagitario, encantarará la solución a ese problema para progresar en sus objetivos.
  • Capricornio
    Será conveniente que Capricornio conserve su independencia y originalidad para afrontar ciertos desafíos en el trabajo, si hoy mantiene una actitud firme ante sus decisiones Capricornio será respetado y valorado por su progreso profesional.
  • Acuario
    En el trabajo, algo que a priori parecía sencillo podría complicarse por ello Acuario tendrá centrarse en este desafío, aunque el esfuerzo y dedicación serán el motor para Acuario, una buena noticia cambiará sus planteamientos y todo fluirá en la dirección correcta.
  • Piscis
    Se acercan grandes oportunidades laborales para Piscis que llegarán en el momento adecuado, mientras sólo tendrá que continuar poniendo su atención en proyectos que además de beneficiarle a distintos niveles motiven a Piscis progresar a nivel profesional, solo a Piscis sí todo saldrá bien en el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído