SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 22 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 22 de diciembre de 2019

Hoy domingo 22 de diciembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del uno en este día cúspide en que termina de regir el signo Sagitario y comienza Capricornio.

Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

Estamos frente a un domingo excepcional ya que no solamente se trata del ciclo uno, que marca un nuevo comenzar sino que finaliza la égida del elemento fuego con la terminación del ciclo de cumpleaños de Sagitario y el inicio de Capricornio. No actúes emocionalmente, razona, medita, estudia tus reacciones.

Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución.

En estos próximos días vas a recuperar un terreno que pensaste habías perdido y verás cómo se consolida una posición que pensaste no iba a ser para ti. Las influencias positivas de Júpiter directo te inspiran.

Estas últimas semanas del año se caracterizarán por una renovación total de tu manera de ver la realidad, y un acercamiento hacia esa persona.

El alba del 2020 te acercará a ese lugar maravilloso donde tu presencia brillará como un sol o una gran estrella.

  • Aries
    Habrá ciertas ideas que harán pensar a Aries algunas estrategias para progresar a nivel profesional que deberá resolver en estos últimos días del año, Aries tendrá la oportunidad de hacerlo hoy en la fiesta de Navidad del trabajo en la que el tono va a ser muy relajado y amigable y dará pie a una conversación constructiva.
  • Tauro
    Quizá algún problema en el trabajo altere los planes de Tauro para hoy, aunque no será nada grave será conveniente que Tauro trate de solucionarlo ya que aplazarlo podría ser contraproducente, en especial por las vacaciones de Navidad.
  • Géminis
    Se producirá hoy un conflicto en el trabajo en el que Géminis tendrá cierto protagonismo, si se mantiene firme en su postura, sin caer en la cabezonería es posible que Géminis pueda rectificar algunas decisiones y volver al camino del éxito antes de que termine el 2019.
  • Cáncer
    La fuerza de los astros hará que Cáncer termine el 2019 con mucho éxito, tanto en lo profesional como en lo personal, por ello, la suerte no pasará de largo hoy y es posible que cierta cantidad de dinero llegue en los próximos días, sobre todo en los juegos de azar o la lotería, esto hará que Cáncer tenga una actitud de mucha confianza.
  • Leo
    Los gastos a los que Leo tendrá que hacer frente serán necesarios, por ello deberá mostrarse generoso con quienes le rodean, pero también consigo mismo, el dinero no será problema si Leo hace caso a su intuición, ya que hará regalos muy originales que serán un éxito.
  • Virgo
    Virgo comenzará bien el día, pero se producirá un altercado en el trabajo que en cierta medida podría complicar algunos asuntos, será conveniente que Virgo manifieste su desacuerdo ya que hoy el entorno no será el más propicio, lo importante será levantarse de nuevo y retomar el camino.
  • Libra
    Habrá algunos contactos que podrían ayudar a Libra avanzar sobre el camino profesional que desea, por ello será conveniente que Libra se comprometa con los nuevos planes y elabore innovadoras estrategias usando su creatividad para que el éxito llegue el próximo año.
  • Escorpio
    Aunque se producirán ciertas tensiones en el trabajo, cuyo problema no afectará directamente a Escorpio, será conveniente estar preparado para actuar de una manera asertiva, la suerte estará hoy de su lado, incluso en los juegos de azar se mostrará afable, por ello quizá esta Navidad Escorpio tenga un dinero extra que le hará mucha ilusión.
  • Sagitario
    Buscar aliados es algo que hoy le interesa en todos los sentidos a Sagitario, y lo sabrá hacer muy bien con sus grandes dotes de comunicación que los astros potenciarán para que Sagitario alcance su objetivo del día: que escuchen sus proyectos, por ello estará muy sociable y encontrará personas del ámbito profesional que estarán atentos a sus ideas.
  • Capricornio
    Recibirá una invitación a un evento de trabajo al que convendría que Capricornio asistiera, será bueno que interactúe con otras personas ya que podría conocer a alguien interesante del ámbito profesional que, tal vez, pueda además de darle otra perspectiva a Capricornio con algunas ideas, ayudar en futuros proyectos importantes.
  • Acuario
    Acuario hará un reencuentro de sus logros en el trabajo durante el 2019 y se sentirá muy reconfortante por sus objetivos alcanzados y alentado a seguir persiguiendo sus sueños el próximo año, Acuario estará tan motivado que no habrá nada que le aparte la mirada de sus metas profesionales.
  • Piscis
    Habrá hoy mucho movimiento alrededor de Piscis en el trabajo y eso podría llegar a saturarle un poco, pero si se centra en un proyecto que Piscis deberá poner en marcha antes de acabar el año, cambiará su actitud.

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído