SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 24 de diciembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 24 de diciembre de 2019

Hoy martes 24 de diciembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario en la vibración del tres.

Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

La vibración numerológica de hoy es “hecha a la medida” porque se trata del tres, el número del esparcimiento, la diversión, la fiesta y precisamente este día en muchos hogares hay reuniones de amigos y familiares celebrando la tradicional cena de la Nochebuena y la influencia de la Luna en el espontáneo signo sagitariano contribuye a crear un ambiente de alegría y camaradería entre todos, un día y noche para vivirlo en medio de amistad y amor.

Esta influencia cósmica se combina con la de los astros regentes en cada signo y el pronóstico es sumamente favorable.

  • Aries
    Aries se encontrará dinero con el que no contaba, esto permitirá darse unos caprichos para los regalos de Navidad, sin alterar su presupuesto y mucho menos sus finanzas, este hallazgo pondrá de muy buen humor a Aries para afrontar cualquier reto navideño.
  • Tauro
    No será el momento más adecuado para que Tauro mantenga una conversación de trabajo, si las ideas no son claras, en especial si hay dinero de por medio, lo ideal será esperar a que pasen las fiestas navideñas para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco con la energía de los astros puedan dar un paso importante en la dirección de sus metas profesionales.
  • Géminis
    Quizá Géminis tenga que ser muy objetivo para escuchar los consejos que le permitan aclarar ciertas dudas en especial profesionales, aunque Géminis no esté del todo de acuerdo, probará suerte y quedará sorprendido con el resultado.
  • Cáncer
    Será conveniente que Cáncer esté relajado y mantenga su confianza en lo que está haciendo a nivel profesional porque por la alineación de los astros no será el momento para pensar en nuevas direcciones laborales, para que eso ocurra Cáncer tendrá que seguir perseverando.
  • Leo
    Sin miedo y actuando con inteligencia Leo deberá afrontar ciertos hechos en el trabajo, cuanto antes zanje cualquier altercado Leo podrá hacer frente con ilusión a los nuevos objetivos y comenzar sus vacaciones con entusiasmo.
  • Virgo
    Será un periodo para pasarlo bien y disfrutar junto a las personas que más quiere, preocuparse de temas de dinero en estas fechas mantendrá distraído a Virgo, pero si mantiene una actitud positiva llegarán grandes ideas incluso para los problemas que Virgo no sabe cómo solucionar.
  • Libra
    Las últimas semanas del 2019 Libra buscará un nuevo proyecto para restablecer la comunicación con antiguos contactos que serán para Libra esenciales a nivel profesional el próximo año, quizá esta situación le distrajo de hacer las compras de Navidad.
  • Escorpio
    Dejando a un lado los temas laborales, Escorpio tendrá hoy un día muy ajetreado donde el trabajo no terminará, porque quizá haga de anfitrión en la cena de noche buena, y eso avivará el espíritu navideño de Escorpio, por lo que será un día en el que disfrutará con los suyos.
  • Sagitario
    En temas de trabajo Sagitario estará bastante relajado, aunque quedará un asunto pendiente que resolver, sabrá dejarlo a un lado para disfrutar hoy de los suyos, pero será conveniente que Sagitario haga esa llamada para poder tener una noche buena con alegrías y buenos recuerdos.
  • Capricornio
    Quizá la nostalgia se apodere de Capricornio, pero lejos de dejarse llevar por el desánimo, surgirán nuevas propuestas que impulsará a Capricornio hacia un terreno laboral que está por descubrir, no deberá temer por su futuro profesional, si se centra en sus objetivos de trabajo.
  • Acuario
    Acuario tendrá hoy las energías necesarias para afrontar una cena de Noche Buena muy ajetreada, en especial porque es posible que este año sea el anfitrión, con lo que Acuario disfrutará bastante, a pesar de ello se dejará llevar por lo que quieran los demás, con amabilidad.
  • Piscis
    Será un buen momento para celebrar las buenas noticias que alguien le dará a Piscis relacionadas con el trabajo, aunque será conveniente que Piscis no pierda la perspectiva en sus metas profesionales y ser consciente de la realidad laboral en la que vive este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído