Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 de diciembre de 2023

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

¡Felices fiestas!

Este es un día de alegrías para todos pues muchas familias lo aprovechan para reunirse con seres queridos y amigos para pasarlo bien.

Estamos en la víspera del último eclipse solar del año que ocurrirá precisamente en el signo Capricornio, el que está rigiendo en este ciclo final del año.

La influencia de la Luna también en ese signo telúrico y la energía del cuatro augura un día de consolidación y solidez en todo lo que hagamos.

  • Aries
    Será conveniente que se respeten los acuerdos a los que Aries habrá llegado en el trabajo para cerrar algunos proyectos para el próximo año, la capacidad de ajuste y la prudencia de Aries serán claves para resolver aquellas diferencias que existen en este proceso de negociación.
  • Tauro
    Si Tauro hace hoy un esfuerzo para desconectar del trabajo y contagiarse del espíritu navideño de la gente, disfrutará estas fechas alejando cualquier preocupación, ya que no podrá resolver nada, no será mala idea que Tauro empiece a hacer los propósitos de Año Nuevo.
  • Géminis
    Podrían ofrecerle en el trabajo algún puesto de mayor responsabilidad, que Géminis no deberá rechazar, aunque requiera un mayor esfuerzo y compromiso, será una buena oportunidad para que Géminis demuestre su valía y capacidad.
  • Cáncer
    Cáncer se lucirá en el trabajo con una propuesta en la que ha estado trabajando, esta iniciativa hará que gente importante confíe en las habilidades de Cáncer por lo que terminará el año con nuevas responsabilidades que supondrán un desafío profesional para Cáncer, que asumirá con ilusión.
  • Leo
    Ser precavido con el dinero en esta época de diciembre, en especial si desea hacer alguna inversión, será conveniente que Leo muestre cierta desconfianza, hasta asegurarse que tomará la decisión correcta, porque Leo deberá empezar a mirar en los proyectos del próximo año.
  • Virgo
    Si Virgo exige a los demás se estará exigiendo a si mismo mucho más, por ello no deberá a tratar a todos por igual ya que cada persona es un mundo, por ello si tiene una propuesta entre manos, será necesario que Virgo adapte su discurso, esto le ayudará a estimular ideas muy apropiadas para el trabajo.
  • Libra
    Mantener una actitud conservadora con el dinero evitará que Libra sufra la cuesta de enero en próximo año, por lo que no será el mejor momento para hacer una compra importante, aunque Libra tampoco deberá descartar la idea, en especial si se trata de trabajo.
  • Escorpio
    El ser demasiado confiado, podría ser contraproducente para Escorpio en el trabajo, en especial si está en un proceso de negociación, ya que podría sentirse traicionado, por ello será idóneo que Escorpio actúe con perspicacia para terminar el año satisfecho a nivel profesional.
  • Sagitario
    Sagitario deberá aprovechar las oportunidades que le ofrece la alineación de los astros en estas últimas semanas del año, relacionadas con el trabajo, aunque podrían existir discrepancias, será conveniente que Sagitario permanezca impasible ya que no merecerá la pena arruinar un gran proyecto de futuro por cuestiones que tendrán solución.
  • Capricornio
    En el trabajo Capricornio podría tener ciertas complicaciones en cerrar ciertos proyectos que además de asumir con ambición, por ello, Capricornio no deberá descartar cerrar el año con grandes propuestas de éxito.
  • Acuario
    Acuario hará un recuento de ciertas cosas que ha hecho a lo largo del año en todos los ámbitos de su vida, pero en especial profesional, aunque no haya alcanzado todos sus objetivos Acuario estará motivado para tomar una decisión importante para su futuro laboral que tendrá que ver algún traslado.
  • Piscis
    El trabajo será tenso, pero Piscis podrá encontrar nuevas salidas que le permitan progresar con éxito y cerrar el año con grandes expectativas de Piscis para ampliar su terreno profesional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído