Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de diciembre de 2023

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de diciembre de 2023

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del cinco.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

Aunque no lo veamos en esta parte del mundo, el último eclipse solar del año en el signo Capricornio influye en todos los signos y elementos zodiacales pues está ocurriendo precisamente en ese signo telúrico y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Estos días finales del año abrirán nuevos caminos y horizontes en todos nosotros, en cada cual según su dinámica zodiacal como veremos a continuación.

Todos queremos recibir más bendiciones y recibir buenas noticias.

¿Te sientes afectado por algo?

¿No recibes lo que esperabas de la vida, a pesar de tanto esfuerzo?

¿Qué más puedes hacer para ayudar?

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo, o Sagitario y la combinación planetaria con la expansión de Venus te vuelve muy ardiente, apasionado e intenso, con una gran vehemencia para hacerlo todo.

Aprovéchalo positivamente, en tu trabajo, tu vida íntima, tu capacidad creativa.

  • Aries
    Aries estará un poco desanimado por no poder solucionar un problema de dinero con el que no contaba en el trabajo antes de terminar el año, aunque nada podrá hacer de momento, este contratiempo se convertirá para Aries en un desafío de superación profesional.
  • Tauro
    Por la disposición de los astros se intuyen movimientos, viajes y cambios importantes en la vida de Tauro para el próximo año, quizá se trate de una negociación que se puso en marcha y que es posible Tauro tenga que cerrar esta última semana del 2019, está acción dará inicio a una nueva etapa.
  • Géminis
    En el terreno profesional un proyecto puntual vendrá muy bien, será una propuesta que Géminis no esperaba al ser rechazada antes de Navidad, pero ahora las circunstancias han cambiado y necesitarán a Géminis en el trabajo.
  • Cáncer
    Si Cáncer tiene que abordar algún problema laboral, deberá plantearse si merecerá la pena invertir tanto tiempo en terminar un trabajo en estas fechas tan especiales para estar en familia, será conveniente que hoy Cáncer sea constructivo, sin presiones para no dejar que el orgullo se imponga sobre la razón.
  • Leo
    Estas fiestas de Navidad serán un periodo crucial para que Leo desconecte del trabajo, esto permitirá que fluyan grandes ideas que estaban bloqueadas por el estrés y la presión que provoca casi siempre el mes de diciembre, esto hará que Leo se sienta tan liberado que podrá hacer su lista de propósitos para Año Nuevo.
  • Virgo
    La imaginación de Virgo estará muy activa lo que le servirá para poder darle forma algunas ideas que pretende llevar a cabo a principios del próximo año, aunque esté de vacaciones, hoy Virgo cerrará un proyecto importante para su futuro profesional.
  • Libra
    Volverán las preocupaciones del trabajo al recibir hoy cierta información sobre algunos problemas con un proyecto que Libra puso en marcha antes de Navidad, pero eso no significa que tengan que ser negativas, simplemente Libra tendrá que hacer algunos cambios y renovar algunos contactos profesionales que le ayudarán a solventar esta situación.
  • Escorpio
    Escorpio cerrará cierto ciclo vital para poder progresar en cualquier ámbito de su vida y, con la energía de los astros en lo más alto, será ideal para poner en orden ciertas emociones y hacer esos cambios tan necesario que Escorpio deberá atreverse a llevar a cabo sin miedo, cerrará el 2019 con broche de oro.
  • Sagitario
    Aunque la resaca de Navidad todavía esté haciendo estragos en Sagitario, será conveniente que haga tiempo para tener esa conversación que está evitando, esto ayudará a Sagitario hacer su lista de propósitos personales y profesionales con más conciencia.
  • Capricornio
    Lo profesional requerirá hoy la atención de Capricornio, a pesar de que haya un ambiente de vacaciones a su alrededor y sienta la resaca de Navidad, Capricornio tendrá que atenderlo y no dejarlo en manos de nadie, en especial si se trata de algo relacionado con dinero o está en un proceso importante con un proyecto de trabajo.
  • Acuario
    Algo urgente en el trabajo hará que hoy Acuario esté corriendo de un lado para otro, esto le creará algo de ansiedad ya que no contaba con ello, pero habrá buenas noticias que servirá a los intereses profesionales de Acuario.
  • Piscis
    Aunque Piscis se alejará de los asuntos de trabajo, habrá algunos problemas en los cuales será idóneo que Piscis dé su opinión, pero velando siempre por sus interese profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído