SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 29 de diciembre de 201º9

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 29 de diciembre de 201º9

Hoy domingo 29 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales.

Comienza el tránsito de Mercurio por Capricornio. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

Estás iniciando estos días finales del año en un tono algo agitado. Encuentras algunas dificultades y retos que deberás ir resolviendo paulatinamente, con la disciplina que exige esta etapa para que no te tome el nuevo año con cargas excesivas de trabajo o preocupaciones que debes obviar.

Si te atolondras o agobias no sacarías nada en claro. Todo volverá a su normalidad.

No te preocupes, sino ¡ocúpate! El paisaje astral está frente a ti como un pedazo de mármol virgen y en tus manos está saber esculpirlo.
Mercurio entra en Capricornio, se organizan tus pensamientos y logras el éxito

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo, o Sagitario, hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente.

Es el tiempo de combinar la audacia y el espíritu aventurero de tu elemento fuego con un toque de prudencia y previsión. Estás en medio de una etapa que debes aprovechar.

  • Aries
    El camino del éxito profesional es a veces complicado porque implica renuncias, pero cuando Aries tenga cierta calma en el trabajo deberá reflexionar sobre ello.
  • Tauro
    Tauro se mostrará muy simpático y comunicativo en actos sociales y eso hará que le caiga bien a cierta persona con influencias que le ayudará a nivel profesional el próximo año, pero no deberá parecer adulador, en cualquier caso, Tauro se sentirá satisfecho de lo que consigas antes de finalizar el 2019.
  • Géminis
    En ocasiones Géminis es demasiado insistente y deberá tenerlo en cuenta en el trabajo al querer imponer algunas ideas para ciertas propuestas para cerrar el ciclo profesional, pero mostrarse impertinente no hará que Géminis llegue a su objetivo.
  • Cáncer
    Es posible que Cáncer termine la semana con algún suceso inesperado en el trabajo, relacionado con cierto dinero, que tendrá que asumir, preferiblemente, antes de acabar el 2019, aun así, Cáncer tendrá que tomar la decisión basándose en su propia intuición y experiencia.
  • Leo
    La creatividad no será hoy una de las cualidades fuertes de Leo, por lo que será conveniente que no se inmiscuya en temas complejos, aunque reciba noticias relacionadas de dinero, y requieran urgencia, el trabajo puede esperar en especial cuando Leo tiene que preparar los planes de Fin de Año.
  • Virgo
    Habrá fijado una cita de trabajo importante que Virgo no deberá dejar pasar, aunque quizá hoy no será el día propicio para temas compilados como el dinero, será importante que Virgo se mantenga audaz para cerrar un buen negocio para el próximo año.
  • Libra
    Si está de vacaciones será momento de desconectar de todo lo relacionado con el trabajo, ya que Libra habrá dejado bien organizado sus proyectos para iniciar el año con buen pie, así que Libra no tendrá de que preocuparse más que de pensar en sus propósitos de Año Nuevo.
  • Escorpio
    Si estos días le toca trabajar, es posible que Escorpio muestra cierta apatía en el trabajo, pero esto cambiará ya que hoy habrá buenos resultados con un tema, quizá de dinero que preocupaba a Escorpio, será una buena manera de cerrar el 2019 a nivel profesional.
  • Sagitario
    En el trabajo Sagitario podría asumir nuevas tareas si hay un cambio de destino, aunque estará un poco dubitativo, será una oportunidad que deberá aprovechar, será el momento para que Sagitario tome algunos riesgos, en especial para cerrar el año y dar inicio a una nueva etapa profesional.
  • Capricornio
    Aunque es posible que antes de terminar el 2019 Capricornio tenga trabajo, será conveniente hacer esos asuntos pendientes de un modo tranquilo para evitar errores, si Capricornio toma la iniciativa de sus responsabilidades, quizá amplíe su agenda de contactos profesionales que le ayudarán para futuros proyectos.
  • Acuario
    Será un momento ideal para que Acuario haga un ejercicio de autocrítica que le permitirá ver toso los logros del 2019 y visualizar nuevas metas profesionales que ayudarán a Acuario acercarse más hacia desafíos importantes para su trabajo.
  • Piscis
    Los celos no son buenos consejeros por lo que Piscis no deberá dejarse atrapar por ellos cuando alguien intente ponerle en una situación incómoda en el trabajo, será un desafío que si actúa con perspicacia Piscis alcanzará sus objetivos profesionales para cerrar el 2019 con éxito.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído