SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 de diciembre de 2023

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 de diciembre de 2023

El último día del año, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno, la que indica el comienzo de algo nuevo en la vida.

El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro.

Llegó el día de la recapitulación existencial, de revisar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal durante este año que está terminando.

Todos los signos y elementos se envuelven con la dinámica de la Luna en Piscis y la vibración del nuevo comienzo, es el día y la noche de la preparación para transformar nuestra actitud frente a las diferentes circunstancias que están surgiendo.

Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a esperar el amanecer de una nueva vida, una nueva esperanza.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo, o Sagitario ha llegado el día del año largamente esperado, las influencias cósmicas que te envuelven crean un aura dinámica y altamente positiva en tu temperamento.

Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves.

Lo más probable es que también estén pensando en ti.

Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?

Regálate la posibilidad de explorar, experimentar, vivir. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo.

Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías y te ayudará a iniciar el año en la mejor de las formas.

  • Aries
    Si Aries tiene que trabajar será cuestión de tener un poco de paciencia y de tomarse todo con filosofía, es posible que haya momentos de tensión que dificulten ciertos procesos en los que Aries es responsable.
  • Tauro
    Podría estar algo despistado, quizá tiene muchas cosas en la cabeza debido a las fechas, por ello será idóneo que Tauro anote todo en su agenda y no confíe solo en su memoria, en especial si Tauro quiere triunfar en un evento del trabajo que tiene previsto para los últimos días del 2019.
  • Géminis
    No será una buena época para las finanzas en general, así que Géminis tendrá que esperar para hacer esa inversión hasta la posición de los astros potencie el ambiente adecuado que le llene de prosperidad, ahí entrará a la vida de Géminis mejores tiempos en los que el dinero dejará de ser un problema en el trabajo.
  • Cáncer
    Cáncer despedirá el año con una noticia positiva que implicará cambios importantes en su vida, quizá estén relacionados con un traslado debido a un posible ascenso en el trabajo, que supondrá un nuevo reto profesional para Cáncer.
  • Leo
    Aunque el ambiente sea de nerviosismo en el trabajo por la incertidumbre de sus proyectos, será ideal que Leo no se agobie, porque deberá tener toda la energía en la cena de Nochevieja, que este año será un éxito si Leo muestra su mejor cara.
  • Virgo
    Virgo podría actuar de forma impulsiva en el trabajo, lo que será contraproducente en aspectos económicos, que podrían causar ciertos problemas, será conveniente que Virgo deje que sean otros quienes lleven las riendas en el terreno laboral, en especial si está de vacaciones.
  • Libra
    A finales de Libra tomará buenas decisiones en el trabajo, quizá a raíz de una conversación que le dará muy buenas pistas para hacerlo con éxito, ya que Libra verá algunos aspectos que serán beneficiosos para tus intereses profesionales.
  • Escorpio
    Escorpio mirará con sentido del humor para relajar las tensiones y poder hacer recuento de los logros y fracasos profesionales durante el año, esto permitirá a Escorpio establecer objetivos más reales para el próximo año.
  • Sagitario
    Los últimos días del 2019 no serán la época más adecuada para que Sagitario eche en cara algunas diferencias de trabajo, en especial si es por teléfono, será una situación que Sagitario deberá abordar, pero el próximo año habrá cerrado con éxito sus proyectos profesionales.
  • Capricornio
    El trabajo pasará a un segundo plano y serán unas vacaciones que permitirán a Capricornio disfrutar de los suyos estas fiestas, a pesar de ello, aparecerán grandes oportunidades que impulsarán a Capricornio comprometerse y hacer planes con buenas expectativas para cerrar con éxito el 2019.
  • Acuario
    En estos días, Acuario resolverá un tema urgente del trabajo que le abrirá muchas oportunidades para ampliar sus horizontes profesionales, si Acuario es persistente conseguirá todo lo que se proponga en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído