SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 1 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 1 de enero de 2020

Hoy miércoles 1 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia.

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro.

¡Feliz Año Nuevo! Comenzamos muy bien todos los signos y elementos pues no solamente tenemos a la Luna en tránsito por el compasivo signo pisciano sino que iniciamos el 2020 en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, la calidez humana, la familia, y la armonía. Un estupendo comienzo de una nueva década en el siglo XXI.

Es el día del inicio de una nueva vida en el que dejamos atrás todo aquello que nos impide avanzar y nos concentramos en lo que tenemos frente a nosotros.

  • Aries
    A pesar de las grandes oportunidades y del crecimiento súbito en el trabajo, será importante que Aries revisa bien todo lo que firma, ya que estará muy propenso a problemas legales y económicos si confía demasiado a su alrededor.
  • Tauro
    A partir de hoy, la energía de los astros favorecerá a Tauro en el aspecto profesional, será el momento ideal para dar ese paso que le detiene en conseguir todo lo que se propone en su carrera.
  • Géminis
    Géminis empieza enero con los astros a su favor, esto significa que llegará para este signo muchas oportunidades de crecimiento profesional, que Géminis deberá aprovechar si quiere un prestigio en su carrera este 2020.
  • Cáncer
    Empieza hoy para ti una larga etapa de vivencias en su mayor parte positivas. Éste 2020 será un año que recordarás siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy, sin embargo, puedes encontrarte con alguna persona chismosa que te sonsaque algún secreto íntimo sin que tú te des ni cuenta. Sé muy prudente porque luego tendrías que lamentarlo. También procura suavizar cualquier tensión que tengas con tu pareja, porque vuestra relación puede ir mucho mejor todavía. Eres capaz de transformar muchas cosas y ahora tienes ante ti una situación realmente envidiable. Una de las cosas que tienes que aprender, porque te sentará muy bien, es a divertirte un poco más. No te tomes la vida tan en serio.
  • Leo
    Leo empieza el 2020 con muchas expectativas de éxito y crecimiento en su carrera, esto le mantendrá bastante enfocado en retos ambiciosos que permitirán a Leo emprender nuevas propuestas que estabilicen su trabajo y crezca en temas de dinero.
  • Virgo
    El 2020 será un año de cambios para Virgo a nivel profesional, por ello,será crucial para generar muchas oportunidades y crecer en su carrera, si quiere progresar, Virgo deberá controlar sus impulsos cuando sienta que el trabajo le está superando.
  • Libra
    El movimiento de los astros será quienes definan la suerte de Libra en el aspecto profesional, para que durante el año encuentre la estabilidad que busca en su carrera, será un camino difícil que Libra superará si no se rinde ante las adversidades.
  • Escorpio
    Será un momento de muchas energías encontradas, lo que causará complicaciones con algunos proyectos que Escorpio tiene sobre la mesa, si no pierde sus objetivos, y pide ayuda, Escorpio podría resurgir con éxito del trabajo.
  • Sagitario
    Será un 2020 de crecimiento profesional, aunque vendrán ciertos retos legales, o de dinero, que podrán a Sagitario a prueba, deberá ser fuerte si quiere conseguir todas sus metas de trabajo.
  • Capricornio
    El año empieza con muchas posibilidades para que Capricornio consiga todo lo que se proponga en el trabajo, esto significa que cualquier proyecto que tenga en planes, Capricornio lo podrá llevar a cabo sin contratiempos.
  • Acuario
    Será un momento de cambios radicales en la vida profesional de Acuario, será el momento ideal para dar un paso más ambicioso en sus proyectos, esto le dará, muchas posibilidades a Acuario de estabilizar su carrera y economía en este 2020.
  • Piscis
    Los astros regirán a Piscis, esto le permitirá crecer a nivel profesional o académico si decide ampliar sus estudios, Piscis estará en su mejor momento para emprender nuevos retos.

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído