Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de mayo de 2023

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de mayo de 2023

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, y ocurre el importante tránsito del planeta Marte al signo de Sagitario.

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro.

Estupendo paisaje astrológico para todos los signos y elementos pues hoy el planeta Marte, dínamo de la energía, está entrando en el activo, entusiasta y optimista signo sagitariano, del elemento fuego.

Este es el tránsito que nos llena de deseos de viajar, comprar y vender cosas, pero también tiene su lado débil puesto que nos hace sentir mal cuando no nos dan la razón, de ahí que sea un día muy especial en ese sentido, fuerte de voluntad, ingenioso, pero algo rígido en las determinaciones.

  • Aries
    Año nuevo, proyectos nuevos, Aries inicia enero con una etapa de retos en el trabajo que le impulsará a tomar ciertos riesgos que pondrán en peligro su bienestar profesional y económico si Aries no da los pasos adecuadamente.
  •  Tauro
    Tauro tendrá muchas oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, puede ser que el miedo al éxito no permita a Tauro tomar la decisión que el movimiento de los astros pone en su mano en los asuntos del trabajo.
  • Géminis
    Hoy llegarán buenas noticias para aquellos Géminis que estén en el paro, será una oportunidad que no deberá desaprovechar, sin perder de vista sus intereses profesionales y económicos.
  • Cáncer
    A pesar de haber iniciado el año con buen pie, será importante que Cáncer siga buscando retos, proyecto, que despierten su ambición, esto le motivará para perseguir unos objetivos que en ocasiones Cáncer no ve con mucha claridad por falta de confianza en si mismos.
  • Leo
    Debido a la carga de trabajo Leo deberá cambiar algunos planes para no descuidar sus responsabilidades laborales, aunque podría precipitarse, este 2020 habrá tiempo para que Leo consiga todo lo que se proponga sin perder dinero, ni proyectos.
  • Virgo
    La cuesta de enero no será impedimento para que Virgo haga algunas inversiones que podrían cambiar su rumbo profesional y económico para mitad del año.
  • Libra
    Libra tendrá grandes posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales, que podrían llevarle al extranjero, si actúa con destreza, será el primer paso al éxito que Libra busca este 2020.
  • Escorpio
    Confiar en su entorno laboral, será clave para que Escorpio pueda poner en práctica algunas ideas que tiene en mente y progresar en el trabajo con éxito.
  • Sagitario
    Sagitario empezará el 2020 muy motivado por los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta, esto impulsará a Sagitario para ampliar sus horizontes de trabajo y generar un cambio en su carrera.
  • Capricornio
    Este día será clave para que Capricornio ponga en orden sus ideas y planifique el mes con algunas propuestas que tiene en mente en el terreno laboral, Capricornio dará un salto importante en el trabajo si actúa con destreza.
  • Acuario
    El 2020 será un año de cambios si en este primer trimestre del año, Acuario amplia su formación profesional, aunque será difícil combinar el trabajo y los estudios, se sentirá motivado por las grandes oportunidades que Acuario podrá encontraren asuntos laborales.
  • Piscis
    A pesar de la carga de trabajo, Piscis podría estar enfocándose en nuevos retos que se presenten hoy en el entorno laboral, aunque no deberá descuidar sus responsabilidades, Piscis podría cerrar un momento con grandes expectativas de éxito profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído