Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de enero de 2021

Este efluvio cósmico se extiende a todos los signos y elementos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de enero de 2021

La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo.

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro, el mismo signo por el que hoy transita la Luna.

Este efluvio cósmico se extiende a todos los signos y elementos.

Algunas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta.

Recuerda que desde ayer que Marte entró en el elemento fuego hay una onda muy dinámica en todo el zodíaco.

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario, hoy sábado lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.

  • Aries
    Será un momento de propuestas interesantes, Aries conocerá gente que podría ayudar en su trabajo, pero no deberá confiar en todos, habrá algunas traiciones y fraudes, si Aries no se cuida bien las espaldas, en especial con el dinero.
  • Tauro
    Mientras Tauro tenga la cabeza distraída, el trabajo no será su fuerte, pero Tauro deberá esforzarse si quiere el éxito profesional.
  • Géminis
    Habrá ciertos rumores en el trabajo, que podrían hacer actuar a Géminis de manera impulsiva y poco propicia para sus planes laborales, Géminis deberá centrarse en sus objetivos.
  • Cáncer
    Si Cáncer está decidido, será el momento ideal para arriesgarse en el trabajo, ya sea cambiar o emprender nuevos retos, los astros presagian para Cáncer grandes expectativas de éxito en su carrera que atraerán el dinero.
  • Leo
    Hoy traerá para Leo grandes oportunidades profesionales que, si las aprovecha, el éxito en su trabajo será el motor para que Leo emprenda retos más ambiciosos en su carrera.
  • Virgo
    La confianza jugará un papel importante para que Virgo firme algunos acuerdos en el trabajo, será un periodo ideal para que se guíe por su intuición.
  • Libra
    Año nuevo, proyectos nuevos, se acerca una nueva etapa que dará los frutos deseados si Libra es constante, a pesar de los rumores y carga de trabajo, habrá un cambio positivo cuando Libra esté decidido a dar el gran salto.
  • Escorpio
    Hoy Escorpio se levantará algo alterado y poco paciente para soportar indecisiones en el trabajo, pero será conveniente que evite inquietarse y dejarse llevar por susceptibilidades porque además los compañeros no pasarán ni una a Escorpio.
  • Sagitario
    Es posible que Sagitario se sienta encasillado en su trabajo, esto le impulsará a buscar nuevos retos que propicien una etapa en la cual renovará sus aspiraciones profesionales, Sagitario encontrará una nueva vocación que le abrirá, camino en su carrera.
  • Capricornio
    Buscar nuevas alternativas laborales que fomente las inquietudes de Capricornio será la tarea en la que se enfocará hoy, además de buscar un crecimiento profesional.
  • Acuario
    Acuario podría plantearse ampliar su formación profesional, esto le abrirá grandes oportunidades para desarrollarse en su carrera en el extranjero, será un momento productivo si Acuario es decisivo.
  • Piscis
    El 2020 será un año productivo en el trabajo, pero la falta de confianza y decisión harán que Piscis no empiece con el pie derecho, si sigue su intuición, los asuntos laborales podrían fluir con facilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído