SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 5 de enero de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 5 de enero de 2019

Hoy domingo 5 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del uno la que marca los inicios.

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro, por donde hoy transita la Luna.

Hoy se expande una onda de apertura interna para todos los signos. Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti.

Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará. Un poco de reposo no te vendría nada mal.

Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa.

  • Aries
    Los astros favorecerán hoy el trabajo y desempeño profesional de Aries, esto hará que se sienta motivado para buscar nuevos retos que motiven sus objetivos.
  • Tauro
    Tanta carga de responsabilidades que Tauro se ha echado a la espalda está empezando a agobiar y afectar su desempeño en el trabajo, lo conveniente será que Tauro pida ayuda y delegue tareas, esto le hará sentirse más relajado y enfocado.
  • Géminis
    Géminis va a tener la oportunidad de hacer algunos cambios en el trabajo que le permitirán ganar más dinero, pero no debe mostrarse indeciso y tomar las decisiones con firmeza para no perder las grandes posibilidades de crecimiento profesional que los astros ponen a disposición de Géminis para este año.
  • Cáncer
    La situación económica de Cáncer va a va a sufrir una inestabilidad inesperada, por ello será ideal que los nacidos bajo este signo del Zodiaco eviten caer en un error del pasado en el trabajo para impedir esta situación con su dinero.
  • Leo
    Hoy será conveniente que Leo no deje el trabajo a medias porque luego podría arrepentirse, aunque, por culpa de la alineación de los astros estará un poco agobiado terminará la jornada laboral satisfecho por lo tanto más relajado y sin tensiones.
  • Virgo
    Se presentan ciertas dificultades profesionales para Virgo pro lo que tendrá que esforzarse más en el trabajo, en especial porque este año será un periodo propicio para las inversiones, aunque todavía no será el momento, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán desarrollar una estrategia porque hoy podrá llegar una buena oferta de negocios para un futuro.
  • Libra
    La situación económica de Libra será estable, a pesar de ello no será el momento más adecuado para hacer cambios laborales y presentar propuestas en el trabajo.
  • Escorpio
    Será un momento clave para que surjan oportunidades en el trabajo, por ello, Escorpio debe tomar importantes decisiones para llevar a cabo todos los proyectos profesionales que tiene como objetivo para el 2020.
  • Sagitario
    Sagitario vivirá momentos de tensión en el trabajo, será una época en la cual deberá concentrarse para tomar las decisiones más adecuadas y que surja el cambio que Sagitario desea a nivel profesional.
  • Capricornio
    La sinceridad y poca empatía de Capricornio hacia ciertas situaciones laborales podría ocasionar ciertos problemas en el trabajo.
  • Acuario
    Los astros se han alineado para que Acuario pueda hoy conseguir en el trabajo algunos objetivos que tiene en mente.
  • Piscis
    Después de tantas distracciones por las fiestas navideñas y preocupaciones Piscis se levantará hoy con mejor ánimo y mayor confianza, esta actitud hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco luchen por alcanzar los objetivos que se había propuesto en el terreno laboral.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído