Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de septiembre de 2023

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de septiembre de 2023

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario, hoy es un día cargado de posibilidades y soluciones en el que lo que esperas tiende a materializarse y cristalizar de forma efectiva y directa.

Lo que desees lo puedes conseguir.

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción.

Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Urano que continúa retrógrado en el signo de Tauro.

Sigue tus corazonadas y conquistarás el éxito.

No esperes respuestas inmediatas.

Tus sueños se materializarán.

Un día excitante en el amor así que no pierdas tiempo porque los minutos cuentan.

Tienes luz verde para invertir en un buen negocio, intentar el azar y lanzarte a nuevas aventuras económicas.

No esperes más y haz lo que te indican tus intuiciones.

  • Aries
    Aries deberá plantearse ampliar su formación profesional, conocerá gente importante que le dará grades oportunidades, en especial si Aries está en el paro, será un gran paso para empezar una nueva etapa en asuntos de trabajo.
  • Tauro
    Tauro se dará cuenta de que necesita hacer un esfuerzo para que la situación económica no se resienta, a pesar del éxito de Tauro en el trabajo, no se expresa igual en dinero.
  • Géminis
    La desconfianza que tiene Géminis en algunos aspectos en asuntos de trabajo, podría hacer que pierda una gran oportunidad laboral que permitirá a Géminis evolucionar a nivel profesional y abrirse camino para alcanzar el éxito en s carrera.
  • Cáncer
    Para progresar en su vida profesional será conveniente que Cáncer ponga en orden lo qué quiere para su carrera, deberá aprovechar la oscilación de los astros que juega a favor de Cáncer para conseguir todo lo que se proponga en el trabajo.
  • Leo
    Leo vivirá una etapa laboral en la cual ese proyecto que venía gestando desde hace tiempo alcance la fuerza necesaria para convertirse en una idea en la que Leo podrá trabajar para evolucionar profesionalmente.
  • Virgo
    A pesar de que Virgo no tendrá problemas de dinero porque llegará a sus bolsillos por diversas vías, en el trabajo aparecerán ciertas dificultades en se interpondrán en su progreso profesional.
  • Libra
    Volver al trabajo va será un tema tenso para Libra, ya que se avecina un periodo de asuntos pendientes a los que deberá poner fin, esto impedirá que Libra se enfoque en retos que tenía planeados.
  • Escorpio
    Será momento de que Escorpio preste atención a su dinero, ya que será un periodo difícil en lo económico, ahorrar y apretarse el cinturón hará que Escorpio no tenga que preocuparse para llegar a final de mes.
  • Sagitario
    Sagitario deberá darle prioridad a ciertos retos que reportarán algún beneficio profesional y económico a corto plazo, esto despertará cierta motivación en el trabajo que Sagitario está perdiendo.
  • Capricornio
    Algunas complicaciones en el trabajo mantendrán ocupado a Capricornio, esto retrasará algunos progresos en su nueva etapa profesional, no deberá perder la esperanza, ya que se avecina para Capricornio el éxito en su carrera y finanzas.
  • Acuario
    Se le presentará a Acuario la oportunidad de desarrollar un nuevo proyecto que despertará su motivación en el trabajo, será un reto que le abrirá las puertas hacia nuevos terrenos profesionales.
  • Piscis
    Tras unos días de descanso y fiesta con la familia y amigos, Piscis tendrá tiempo hoy para poner en orden su regreso al trabajo, a pesar de no ser el momento más adecuado para hacer cambios radicales a nivel profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído