Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de enero de 2024

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro, la que indica la solidez, la base de la pirámide.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de enero de 2024

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, puedes pensar que hay amor donde solamente hay amistad.

Esto podría acarrearte complicaciones.

No des ningún paso en falso, es momento de observarlo.

Tampoco te dejes llevar por chismes y no se estropeará tu relación actual si recibes cartas anónimas o llamadas malintencionadas que tratan de sembrar cizaña, malestares y problemas con tu pareja contándote cosas que sean negativas.

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro, la que indica la solidez, la base de la pirámide.

Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro.

Hay dos aspectos importantes que inciden en el horóscopo de todos los signos en general: el tránsito de Neptuno y el de la Luna.

Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos.

Si te atolondras tendrías problemas.

Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones.

  • Aries
    Aries afrontará cambios importantes en el trabajo que debe procesar poco a poco porque le aportarán una gran evolución a nivel profesional.
  • Tauro
    Si Tauro supera sus inseguridades y hace uso de su confianza podrá poder en práctica sus dotes de comunicación en el trabajo y conseguir esos proyectos que le aportarán un gran crecimiento profesional además de un incremento de dinero.
  • Géminis
    Bajo la conjunción de los astros, Géminis podrá hacer balance de lo bueno y malo que le rodeo en el trabajo y a nivel personal, incluso podría ser un buen periodo para que Géminis haga esa inversión que le reportará algún dinero extra.
  • Cáncer
    Gracias a las ideas brillantes Cáncer recibirá la propuesta de liderar un importante proyecto que podría traer dinero y evolucionar a nivel laboral, será una gran oportunidad que Cáncer no debe desaprovechar, porque además le hará sentirse muy optimista y motivado por afrontar este desafío.
  • Leo
    Hoy no será conveniente que Leo solucione un problema en el trabajo del que se acaba de enterar, lo ideal será analizas las circunstancias y resolverlo mañana cuidando las formas de comunicarse.
  • Virgo
    Virgo mantendrá la mente activa y esto le ayudará a cuidar sus palabras para que el diálogo permita resolver ese problema que ha surgido en el trabajo, ya que Virgo tendrá que aprender a lo largo del año a delegar y confiar en sus compañeros.
  • Libra
    Libra se enfrentará a un reto profesional al tener que embarcarse en un proyecto nuevo que le está quitando el sueño, es una propuesta con la que Libra realizará tareas que le aportarán un crecimiento laboral, por lo que será importante que no preocuparse y seguir su intuición.
  • Escorpio
    Para poder tomar una importante decisión que está retrasando en el trabajo, Escorpio debe analizar los pros y contras, hoy será el momento idóneo ya que la energía de los astros se alineará para que Escorpio llegue al éxito con este nuevo proyecto.
  • Sagitario
    Un proyecto le reportará a Sagitario algunos movimientos de dinero, lo que le beneficiará en el futuro, y se verá reflejado en las nuevas oportunidades que tendrá Sagitario a lo largo del 2020.
  • Capricornio
    Será el momento ideal para que Capricornio ponga fin a una situación en el trabajo que no le conviene, esta decisión permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco enfocar sus objetivos hacia otros horizontes que le darán grandes oportunidades profesionales para su crecimiento en todos los ámbitos.
  • Acuario
    La energía de los astros le abrirá los ojos a Acuario para que se dé cuenta que hay envidia a su alrededor en el trabajo, por lo que no deberá confiar en todo el mundo, en especial si tiene un negocio entre manos.
  • Piscis
    Piscis tendrá que trasladarse por motivos de trabajo, hoy no será un buen día para empezar a realizar esos viajes, en especial si es al extranjero ya que podría tener algún problema de papeleo.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído