Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de enero de 2022

Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de enero de 2022

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tendrás opciones y deberás obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente.

En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene.

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del cinco, la de la intuición sutil en vísperas del primer eclipse lunar del año que ocurrirá mañana viernes.

Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro hasta mañana que terminará ese movimiento para volver al tránsito directo.

¿Cómo influye esto en todos los signos?

No hay obstáculos insuperables para ti en este jueves pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar que debes ocupar en este ciclo del eclipse.

  • Aries
    Hoy no será el mejor día de Aries en el trabajo, habrá ciertas sorpresas que no serán de su agrado, pero que deberá resolver con astucia par abrirse camino hacia nuevos terrenos en los cuales Aries encontrará una nueva vocación.
  • Tauro
    Tauro tendrá grandes oportunidades de ampliar sus horizontes de trabajo, serán propuestas interesantes que deberá aprovechar si Tauro quiere alcanzar este año sus objetivos profesionales y económicos más ambiciosos.
  • Géminis
    La ambición de Géminis por expandirse a nivel profesional le incitará a actuar con cierta impulsividad en el trabajo, lo que podría ser contraproducente si Géminis no piensa con prudencia antes de actuar.
  • Cáncer
    Es un momento importante y muy productivo para que Cáncer haga nuevos contactos que le permitan progresar y ampliar sus horizontes profesionales, si Cáncer mueve bien sus fichas en el trabajo encontrará la satisfacción que busca.
  • Leo
    La poca paciencia que tendrá Leo hoy hará que pierda fácilmente los papeles, esta actitud afectará su rendimiento en el trabajo, ya que no podrá solucionar un problema que debió quedar ayer.
  • Virgo
    El movimiento de los astros creará una situación en el trabajo de estabilidad que permitirá a Virgo seguir hoy con sus planes profesionales.
  • Libra
    Todo lo que Libra ha estado cosechando en el pasado, debido a la alineación de los astros le favorecerá en hacer realidad sus planes en el trabajo, por ello habrá cambios que lleven a Libra a nuevos horizontes.
  • Escorpio
    Si hace caso a los chismes afectará hoy su rendimiento en el trabajo, lo ideal para no perder la cabeza, será que Escorpio se enfoque en sus objetivos porque se avecinan proyectos muy suculentos que le permitirán a Escorpio además de mejorar su economía personal, estar más cerca del éxito profesional.
  • Sagitario
    En esta ocasión, tomar riesgos ante nuevas propuestas de trabajo no serán la mejor decisión que Sagitario deba tener, será conveniente que en esta ocasión piense antes de actuar, de ello dependerá el éxito profesional y económico de Sagitario para el 2020.
  • Capricornio
    Capricornio tendrá hoy buenas noticias en el trabajo, recibirá retos que le impulsarán hacia una nueva etapa en la cual, podría encontrar una vocación que motive a Capricornio ampliar su formación profesional.
  • Acuario
    Acuario tendrá una semana con bastante energía para y confianza para cerrar tratos y emprender nuevos retos en este año, esto motivará a Acuario ampliar sus horizontes profesionales.
  • Piscis
    Sin agobios por demostrar nada a nadie, Piscis podrá realizar hoy sus tareas en el trabajo sin problema, esa actitud será la clave de su éxito en este año para alcanzar sus objetivos más ambiciosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído