SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 10 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 10 de enero de 2020

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo.

Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos.

Hoy viernes 10 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia y está ocurriendo el primer eclipse lunar del año.

Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro hasta mañana que terminará ese tránsito para empezar directo.

Con este importante evento cósmico que envuelve todos los signos el amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión ya que podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento de intimidad en alguien totalmente ajeno a tu persona.

  • Aries
    Para que los proyectos que Aries tiene entre manos cuajen, será conveniente que sea lo más discreto posible para que la energía de los astros fluya y no se lleve algunas decepciones antes de tiempo, por ello hoy Aries va a ir al trabajo sin ideas preconcebidas para tomar las mejores decisiones que además le reportarán un aumento de dinero.
  • Tauro
    Tauro ha empezado el año con buen pie para crecer profesionalmente, por lo que será conveniente no dejarse llevar por la euforia del buen periodo laboral que vivirá próximamente, así Tauro pensará con claridad y tomará las mejores decisiones para que el trabajo salga adelante.
  • Géminis
    A pesar de ser hoy una jornada difícil en el trabajo, Géminis conseguirá sus objetivos del día si hace uso de su don de gentes, gracias al cual conseguirá grandes proyectos para desarrollar a lo largo más adelante en el año.
  • Cáncer
    Cáncer tendrá que hacer un viaje de negocios por lo que hoy estará inmerso en la preparación de esta propuesta en la cual Cáncer tiene puesta sus esperanzas para crecer profesionalmente y por lo tanto fluirá más dinero.
  • Leo
    Trabajar en equipo será la clave del éxito para que Leo además de alcanzar sus objetivos con los nuevos proyectos, podría solucionar hoy un problema que se le resiste, el apoyo en sus compañeros será conveniente.
  • Virgo
    Virgo recibirá hoy felicitaciones de sus superiores, esto le motivará para seguir buscando retos que le permitan superarse como persona a nivel profesional, por ello la situación laboral de Virgo se estará estabilizando.
  • Libra
    Hay una forma de avanzar en tu trabajo ahora que notas como si estuvieras estancada. Analiza bien en qué estás fallando y no eches la culpa a los demás, busca en ti la causa y la solución. Te dará buenos resultados. En el terreno sentimental, empeñarte en tus ideas te está perjudicando. Sé más flexible porque esto te impide cambiar de actitud en el amor cuando las circunstancias lo requieren. Tendrías que darle un poco más de cancha a tu pareja y tomarte tú también un respiro. Podéis daros un espacio para ver a vuestros respectivos amigos por separado. Esto suele dar muy buenos resultados. Nadie dice que las parejas tengan que ir juntas a todas partes. Es sano tener una cierta independencia, le da aliciente a la relación.
  • Escorpio
    Esta semana Escorpio estará de suerte, ya que además de recibir hoy un dinero que no se esperaba y alegrar el día, Escorpio terminará un proyecto el cual los astros le auguran un gran futuro, por lo que será un éxito desde el inicio de su lanzamiento.
  • Sagitario
    Una nueva aventura de trabajo se avecina para Sagitario, a pesar de tener la intención de embarcarse en diferentes proyectos, será importante que Sagitario no tome una decisión precipitada basada en el dinero, no dejarse llevar por la ambición le llevará por el buen camino.
  • Capricornio
    Antes de que se produzca cualquier cambio que ansíe, será conveniente que Capricornio tenga claro qué desea realmente para que esos cambios se realicen siendo lo más productivos posible para Capricornio a nivel profesional, si da el paso con seguridad el éxito lo tiene asegurado.
  • Acuario
    Con una situación tan favorable para Acuario en el trabajo gracias a la energía de los astros, hoy se sentirá con mucha confianza, pero deberá ser precavido para no caer en la soberbia, que afecte poder trabajar en equipo y Acuario pueda equivocarse en sus decisiones.
  • Piscis
    Habrá hoy una reunión de trabajo a la cual no le apetece nada acudir a Piscis y que le podría aportará grandes beneficios a ya que será el espacio ideal para conocer gente interesante y hacer grandes contactos que ayuden a Piscis en su desarrollo profesional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído