Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de enero de 2024

Hay un tono astral altamente positivo en todos los elementos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de enero de 2024

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales.

Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

La Luna transita por el signo de Leo en la vibración del siete, la que indica el conocimiento.

Termina el tránsito retrógrado de Urano por Tauro y a partir de ahora todos los planetas están directos.

Hay un tono astral altamente positivo en todos los elementos pues al terminar Urano con su tránsito retrógrado todos los planetas están directos lo cual es más que propicio en general.

Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males.

Si aclaras con amor un malentendido y luchas para poner las cosas en orden no perderás tu relación.

  • PISCIS
    SALUD: Si sales de viaje el fin de semana no te olvides de las pastillas que tomas habitualmente. Los cambios de temperatura te sentarán mal.
    DINERO: Tranquilidad en tu trabajo porque todo marchará bien. No confíes en la ayuda de nadie y trata de ser tú el que lo arregle.
    AMOR: Si te das cuenta de que has metido la pata, intenta rectificar y pedir perdón y encontrarás apoyo en tu hogar.
  • ACUARIO
    SALUD: No te fíes del tiempo aunque ahora sea estable. Un cambio radical o un simple chaparrón te podrían provocar un buen constipado.
    DINERO: Si tienes algo de dinero ahorrado no se lo confíes a un familiar. Si te ofrecen una ganga, cómprala, saldrás beneficiada.
    AMOR: Te interesa mucho el cariño de tu familia y nada ni nadie te lo va a quitar. No pienses en algo que pasó hace tiempo, no volverás a sufrir.
  • CAPRICORNIO
    SALUD: No duermes profundamente y te despiertas mucho por las noches. Cuida tus cervicales y tu postura en la cama.
    DINERO: Tras una etapa dudosa en el trabajo, llegará otra tranquila y superarás los problemas. Te darán la oportunidad de demostrar lo que vales.
    AMOR: La fuerza influye en tu ánimo y estás ilusionado como nunca. Para ti es importante la sexualidad, pero también sentirte querido.
  • SAGITARIO
    SALUD: Cuida tus cuerdas vocales y evita gritar. Buen momento para someterte a una cura de comida sana y empezar a hacer algo de ejercicio.
    DINERO: No tengas miedo de acudir a una entrevista de trabajo o de presentarte a una oposición, porque todo te saldrá muy bien.
    AMOR: Cierta confusión y una disputa pueden llevarte a pensar en cortar una relación. No tenéis aguante, ni tú ni tu pareja. ¡Piénsalo bien!
  • ESCORPIO
    SALUD: No te desanimes ni te vengas abajo por tonterías. Te gusta que toda tu familia esté bien y cualquier cosa te agobia. Intenta comer más.
    DINERO: Por ser claro y sincero vas a verte metido en una discusión de dinero con la familia. Si no tienes un buen trabajo, recurre a los amigos.
    AMOR: Tu corazón necesita amar más que nunca y te sientes jovial, animada y muy marchosa. Compartirás horas de felicidad y mucho amor.
  • LIBRA
    SALUD: Podrás tener irritación de garganta, por tomar cosas frías, ten cuidado. Controla tus nervios, si lo haces, pasarán enseguida.
    DINERO: Acude a las fiestas, bodas o reuniones a las que te inviten porque pueden proponerte un trabajo o negocio. Suerte en el azar.
    AMOR: No eches en cara lo que haya pasado, debes perdonar. Tú también eres difícil de tratar y aun así, tienen paciencia y cariño para darte.
  • VIRGO
    SALUD: La zona lumbar se te puede resentir por una caída o un esfuerzo. Acude a un fisioterapeuta si tuvieras algo muscular. Evita engordar.
    DINERO: Líos entre tus familiares si tienes que repartir o vender algo. La suerte se pondrá de tu parte en el trabajo si llevas poco tiempo en él.
    AMOR: Tienes cambios bruscos de carácter y eso afecta a tu relación, ya que tu pareja no se siente querida.
  • LEO
    SALUD: Tendrás que cambiar tus planes por la salud de un familiar que anda pachucho. Cuida tu garganta, puede ser algo de tipo alérgico.
    DINERO: Estás aguantando de todo en el trabajo, pero debes refrenar tus impulsos y no enfrentarte a nadie.
    AMOR: Estás jovial y animoso, y sólo piensas en el cachondeo. Aunque tu pareja sea muy distinta a ti, no te preocupes porque te sigue en todo.
  • CÁNCER
    SALUD: En una revisión o analítica te verán bien y fuerte, pero eso no quiere decir que no tengas que cuidarte. Las piernas te dolerán.
    DINERO: No tienes valor para cambiar de trabajo y aguantas aunque te encuentres mal. La gente mayor te ayuda, te protege y te dará su apoyo.
    AMOR: Con tu pareja todo marchará de maravilla. Necesitas dar rienda suelta a tu pasión. Si estás sola, pronto conocerás a la persona ideal.
  • GÉMINIS
    SALUD: Un pequeño dolor abdominal puede preocuparte, pero sólo será consecuencia de los gases. Mejora tu alimentación.
    DINERO: Si tienes gente a tus órdenes, lo vas a pasar mal, porque se te enfrentarán. Mira bien los pros y contras antes de meterte en una compra.
    AMOR: Provocarás un poco de confusión a una persona que conoces. Si no quieres tener disgustos no dejes que se metan en tu vida.
  • TAURO
    SALUD: Te dolerán las piernas, aparte de que tienes alguna dificultad en los pies a la que no haces caso.
    DINERO: Si trabajas desde hace mucho tiempo en el mismo sitio, las cosas se complicarán un poco. Puedes salir perjudicada en algún cambio.
    AMOR: Estás en un momento romántico y sensible en el que podrías llorar por amor. Evita los celos infundados.
  • ARIES
    SALUD: Si te inquieta un dolor que no desaparece, trata de hacerte una radiografía para salir de la incertidumbre.
    DINERO: Si has pensado hacer una inversión, no lo dudes, puedes ganar un buen dinero casi sin darte cuenta.
    AMOR: Encuentros con amigos, familia y antiguos compañeros harán que te sientas querido. En el amor de pareja no vives un momento efusivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído