Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 12 de enero de 2024

En el caso del elemento tierra, los signos telúricos Tauro, Virgo y Capricornio, los impulsos emocionales pueden engañarte

Horóscopo: salud, dinero y amor este 12 de enero de 2024

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en esta etapa inicial del primer trimestre del año..

Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos..

En el caso del elemento tierra, los signos telúricos Tauro, Virgo y Capricornio, los impulsos emocionales pueden engañarte, te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas

Estás en un nuevo comienzo con la energía de todos los planetas directos.

Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias.

La Luna transita por el signo de Leo en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales.

Todos los planetas están directos.

Atiende tu correspondencia, tu computadora, tus textos en el móvil, hay una sorpresa esperándote.

No todo sale como tienes programado.

Tu vida amorosa depende mucho de tu actitud y si los inconvenientes de hoy los tomas de manera deportiva no tendrás nada que lamentar.

Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja.

  • Aries
    Si Aries no quiere dejar escapar ninguna oportunidad que se le presentará en el trabajo, será ideal que bajo la alineación de los astros Aries viva el presente, solo así tomará las decisiones más acertadas para alcanzar su éxito profesional.
  • Tauro
    Para evitar perder dinero, será importante que Tauro tenga cuidado con sus fianzas y evite gestiones dudosas, en especial si hay una propuesta nueva que no ve con claridad desde el principio.
  • Géminis
    La energía de los astros provocará ciertas actitudes impulsivas en Géminis, esto le llevará hoy a tomar algunas iniciativas arriesgadas en el trabajo que en esta ocasión le encaminarán hacia sus objetivos.
  • Cáncer
    Cáncer empezará a sentir hoy que las responsabilidades del trabajo le desbordan, por ello, será esencial que Cáncer establezca prioridades y dosifique sus energías.
  • Leo
    Parece que los astros se han puesto de acuerdo para facilitar a Leo el éxito en el trabajo y pueda aumentar el dinero que ingresará, esto motivará a Leo para seguir luchando hasta conseguir sus objetivos, pero deberá tener cuidado de no caer en la codicia.
  • Virgo
    Hoy Virgo recibirá un consejo desinteresado de una persona ajena a su círculo laboral que le hará ganar mucho en un nuevo proyecto que se avecina, por ello no debería ignorarlo, aunque no lo conozca.
  • Libra
    Para poder avanzar hacia nuevos proyectos Libra deberá hacer un recuento de sus acciones y analizar los errores y aciertos con la mayor objetividad posible, esto ayudará a Libra a buscar propuestas que le motiven y le proporcione un reto personal y profesional.
  • Escorpio
    Aunque se lleve bien con todos sus compañeros de trabajo Escorpio deberá ser precavido con quien se junta hoy, en especial si le dan consejos de cómo mejorar sus ingresos de dinero, porque podrían causar un gran disgusto a Escorpio.
  • Sagitario
    Un poco de reflexión le permitirá a Sagitario desbloquear su mente y ver con más claridad algunos proyectos para avanzar en el trabajo y alejar de su entorno profesional personas que son un lastre para el progreso de Sagitario.
  • Capricornio
    Capricornio se mostrará muy satisfecho de sus logros y de los avances conseguidos hasta el momento en el trabajo, a nivel personal Capricornio seguirá luchando por crecer, aunque será conveniente no mezclar lo profesional con los sentimientos.
  • Acuario
    Dejar que la melancolía se apodere de su ánimo hará boicotearlos esfuerzo de Acuario realizados en el trabajo, por ello el apoyo de su familia y amigos aunado con la alineación de los astros será primordial para avanzar y luchar por sus sueños.
  • Piscis
    Una actitud prepotente será causa de cambios poco favorables para Piscis en el trabajo, será importante tener confianza para ser determinante en un momento clave de su carrera, pero sin que Piscis se ponga frenos para no avanzar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído