SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 13 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 13 de enero de 2020

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, lo interesante es que a partir de ahora, que entramos en la vibración del nueve es que termina lo que te estaba molestando y empiezas un ciclo diferente en tu relación.

No hay nada negativo que temer, lograrás la estabilidad sentimental en tu vida.

Hoy 13 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo.

Todos los planetas están directos y comienza el tránsito del planeta del amor, Venus, por el signo de Piscis.

Este movimiento astral es como un pequeño canto rodado, un guijarro que cae en el centro de un estanque tranquilo y crea pequeñas olas que se mueven en todas direcciones.

Es decir, Venus, al moverse a Piscis impacta a todos los signos y elementos.

El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente.

  • Aries
    La intuición de Aries le hará salvar adelante algunos proyectos que tiene en mente, por ello en el terreno profesional será un periodo de muchos cambios positivos para Aries.
  • Tauro
    Un bloqueo mental causado por las preocupaciones podría hoy arruinar los proyectos de Tauro y que desarrolle su creatividad en el trabajo, lo conveniente para avanzar será dejar de ponerse en lo peor y no pensar más en ello, los astros trabajan para que pronto Tauro encuentre la solución.
  • Géminis
    La discreción será clave para evitar atraer la atención cuando surjan problemas y situaciones complicadas en el trabajo que no tengan que ver con Géminis, ya que en ello va su reputación así con consecuencias relacionadas con el dinero.
  • Cáncer
    Con la energía de los astros influyendo en Cáncer, podrá hacer frente a todas las obligaciones que se le presente en el trabajo, que últimamente parecen ser demasiadas, por lo que Cáncer tendrá además de priorizar sus tareas, aprender a decir no.
  • Leo
    Leo brillará en todos los aspectos profesionales, la alineación de los astros aportará cierta seguridad que irradiará energía positiva, ideal para enfrentarse a ciertos proyectos que llevarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco al éxito y el dinero aumentará.
  • Virgo
    En el terreno laboral Virgo tendrá que hacer varios viajes que le reportarán además de suculentos beneficios en su dinero, ganará prestigio profesional que le abrirá grandes oportunidades de expandir sus experiencias y conocimientos.
  • Libra
    Para evitar que se acumule el trabajo, será conveniente que hoy Libra termine todas las tareas pendientes y evadir problemas con sus superiores, si Libra hace uso de su capacidad organizativa y gala de su creatividad acabará antes de lo previsto con éxito.
  • Escorpio
    Será un periodo en el cual los astros se alinearán para que a Escorpio se le den multitud de oportunidades para conseguir el éxito en el trabajo, aunque el camino será difícil la paciencia será clave para alcanzar sus objetivos profesionales y aprovechar esta buena racha y ahorrar dinero porque Escorpio podría necesitarlo a largo plazo.
  • Sagitario
    Sagitario tendrá grandes expectativas de cambio en el trabajo, por ello, no deberá perder las oportunidades que se presenten, Sagitario encontrará en este 2020 la estabilidad profesional y económica.
  • Capricornio
    Los éxitos profesionales de Capricornio le impulsarán a crear hoy nuevos retos que despierten cierta ambición por su carrera, será un momento muy productivo para Capricornio en el trabajo.
  • Acuario
    Conocerá hoy a alguien que le traerá una propuesta que le reportará a Acuario beneficios demás de dinero y profesionales a nivel profesional ganará mucho, es una oportunidad que los astros ponen en el camino de Acuario para alcanzar sus metas.
  • Piscis
    Piscis se enfrentará a una prueba en el trabajo para la que no estaba preparado peros su conocimientos y experiencia hará que Piscis la supere sin dificultad, gracias a lo cual su reputación profesional crecerá como la espuma.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído