SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 16 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 16 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tal como Aries, Leo o Sagitario, una retirada a tiempo es señal de inteligencia cuando existe el conocimiento de que seguir o insistir en una causa perdida se vuelve destructivo, desalentador y roba energía, vitalidad y alegría.

Hoy jueves 16 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión.

Todos los planetas están directos y comienza el tránsito de Mercurio por Acuario, o sea, termina de estar en Capricornio, que es del elemento tierra, para moverse al elemento aire.

Cuando Mercurio entra en Acuario como está ocurriendo hoy, se extiende una onda de creatividad por todo el zodíaco.

Es el tiempo de la originalidad, la inteligencia que construye, el sentido de independencia, algo que recibe cada signo y cada elemento zodiacal como verás a continuación.

  • Aries
    El movimiento de los astros generará una energía muy positiva para aquellos Aries en paro, y los que busquen un cambio en su trabajo, la confianza de Aries será clave para iniciar una nueva etapa profesional y económica.
  • Tauro
    Será un momento de oportunidades profesionales que Tauro no deberá desaprovechar si quiere un cambio en el trabajo, en especial, Tauro tendrá la posibilidad de liderar un nuevo proyecto bastante ambicioso.
  • Géminis
    Géminis tendrá que tomar importantes decisiones en el trabajo, será la clave para que Géminis inicie una nueva fase profesional que genere ingresos y progreso este 2020 en su carrera.
  • Cáncer
    Las inquietudes profesionales de Cáncer le llevarán a realizar algunos estudios que permitan a Cáncer iniciar una faceta diferente en el trabajo.
  • Leo
    Aunque hoy será un día ajetreado y complicado en el trabajo, la perseverancia de Leo le permitirá salir airoso de ciertos enredos dentro del área laboral.
  • Virgo
    Los problemas que acontecen a Virgo en el trabajo llegarán hoy a su fin si es decisivo en sus proyectos, Virgo podría alcanzar el éxito en este 2020, si confía más en sí mismo.
  • Libra
    Libra podría dar un mal paso que cambie el rumbo de sus proyectos profesionales, si Libra actúa con destreza, podría salir airoso de esta situación, en especial con el dinero.
  • Escorpio
    Escorpio empieza hoy con mal pie, en algunos asuntos de trabajo, esto significa que será un momento agobiante si Escorpio no actúa con habilidad y es decisivo.
  • Sagitario
    Sagitario tendrá la posibilidad de iniciar proyectos bastante ambiciosos que le abrirán camino hacia terrenos profesionales en los cuales Sagitario encontrará una nueva vocación en el trabajo.
  • Capricornio
    Será un momento con muchos proyectos en puertas, aunque Capricornio tendrá que tomar algunas decisiones, y hacer números, se aproxima una nueva etapa para Capricornio en el trabajo.
  • Acuario
    Acuario tendrá un día complicado en el trabajo, aunque podría abrumarse, será conveniente que Acuario se centre en sus obligaciones para que fluya con mayor eficacia.
  • Piscis
    El 2020 inicia con buenas expectativas para que Piscis ambicione grandes proyectos y dé un salto en su carrera, será un reto que Piscis deberá labrar.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído