SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 17 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 17 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tal como Aries, Leo o Sagitario, utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo.

Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos.

No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente.

Hay un aire de desconcentración en tu aura y tiendes a la distracción y tal vez colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces.

Hoy viernes 17 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos. Hay una llamada de alerta a todos los signos y elementos este primer fin de semana de la segunda quincena de enero.

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental para evitar el estrés, causante de tantos problemas.

  • Aries
    Los cambios en el trabajo llegan para Aries, aunque será un camino difícil al inicio, la experiencia y perseverancia de Aries le encaminará en este 2020 al éxito.
  • Tauro
    La nueva etapa profesional de Tauro estará en todo su apogeo, esto mantendrá motivado a Tauro para emprender nuevos retos en el trabajo.
  • Géminis
    Hoy será un día ajetreado, que acabará agobiando a Géminis si no tiene sus ideas claras, los astros auguran un momento muy productivo en el trabajo, si Géminis deja a un lado las indecisiones.
  • Cáncer
    Cáncer inicia el 2020 con muchas expectativas de triunfar en el trabajo, aunque el desempeño será muy productivo, Cáncer podría perder el norte si se desvía de sus objetivos profesionales principales.
  • Leo
    Satisfecho en el trabajo, Leo podría estar planificando nuevos retos que despierten esa motivación que Leo podría estar perdiendo en su carrera.
  • Virgo
    Pasar desapercibido evitará que Virgo se meta hoy en problemas que no le corresponden, Virgo podría perder el norte de importantes proyectos en el trabajo y su economía.
  • Libra
    La confianza de Libra le permitirá conseguir todo lo que se proponga en el trabajo, será un reto que Libra superará con éxito.
  • Escorpio
    La estabilidad en el trabajo llevará a Escorpio buscar nuevos horizontes que despierten su motivación laboral, será un periodo de crecimiento para Escorpio.
  • Sagitario
    El mal humor de Sagitario hará que hoy pierda los papeles en el trabajo y surjan conflictos, esto motivará a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales.
  • Capricornio
    Capricornio cierra una etapa muy productiva en el trabajo, que le motivará para embarcarse en terrenos profesionales en los cuáles, Capricornio podría encontrar una nueva vocación.
  • Acuario
    Acuario estará en su mejor momento profesional, si sigue con esa actitud perseverante, Acuario conseguirá todo lo que se proponga en el trabajo.
  • Piscis
    A pesar de la estabilidad en el trabajo, hoy habrá ciertos desacuerdos con algún compañero, que llevarán a Piscis actuar con imprudencia en el terreno laboral.
Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído