SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 19 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 19 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tal como Aries, Leo o Sagitario, todo está cambiando, inclusive el amor y la amistad tienen rostros diferentes.

Está llegando la hora de crear nuevas vivencias y no seguir viviendo de recuerdos que ya son parte de la historia y no del presente.

Hoy domingo 19 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del seis, la de amor, el hogar la familia, por otra parte hoy es un día cúspide, esto quiere decir el día en que cambia el signo, o sea, en algunas latitudes del planeta termina el signo de Capricornio para comenzar Acuario. Todos los planetas están directos.

Lo anterior es muy interesante ya que muchas personas se inquietan cuando ven en un horóscopo el inicio de su signo un día antes o después del que están acostumbrados a celebrar su cumpleaños.

No hay motivo para preocuparse, se trata de una convención tomada para poder resolver el problema de los cambios de horario ya que cuando en un país ocurre el tránsito a determinada hora, en otros aún no ha ocurrido, pero no te preocupes tu signo es el que trajiste al nacer, ese día, mes y año en un lugar y hora específico.

  • Aries
    El futuro profesional de Aries estará en juego, por ello, será importante que Aries tenga muy claro sus objetivos y mantenga las expectativas de trabajo altas.
  • Tauro
    La paciencia y perseverancia serán virtudes que pondrán a Tauro en el camino correcto para emprender una nueva etapa en el trabajo, no será fácil, pero Tauro deberá hacer hincapié para encontrar el éxito.
  • Géminis
    Es un momento clave para los planes profesionales de Géminis, es momento de un cambio que los astros vaticinan con éxito si Géminis es decisivo en sus acciones.
  • Cáncer
    Será una época de cambios favorables para que Cáncer progrese en el trabajo, deberá tomar buenas decisiones si Cáncer quiere en este 2020 una estabilidad profesional y económica.
  • Leo
    Habrá ciertas injusticias en el trabajo que Leo no tolerará, hoy podría estallar, deberá guardar la calma y actuar con inteligencia si Leo quiere salir ganando en el terreno profesional.
  • Virgo
    Hoy será un día ajetreado en asuntos de trabajo, no por ello, Virgo deberá agobiarse ya que tendrá decisiones claves que Virgo deberá tomar para que haya un cambio este 2020 en el trabajo.
  • Libra
    Con un peso menos en sus hombros, Libra entrará con el pie derecho en una nueva etapa laboral que le abrirá las puertas hacia terrenos en los cuales Libra podría encontrar una nueva vocación.
  • Escorpio
    A pesar de los problemas en el trabajo, Escorpio estará hoy motivado para realizar algún cambio que permita a Escorpio embarcarse en una nueva etapa profesional.
  • Sagitario
    Será momento muy productivo en asuntos de trabajo, que impulsarán a Sagitario emprender hacia terrenos desconocidos, donde encontrará la vocación que satisfaga a Sagitario profesional y económicamente este 2020.
  • Capricornio
    Querer tener todo bajo control hará que Capricornio acabe descuidando algo en el trabajo, será recomendable delegar algunas tareas para que Capricornio se enfoque en nuevos proyectos.
  • Acuario
    Acuario deberá evitar discusiones en el trabajo que solo compliquen el progreso profesional de Acuario.
  • Piscis
    Después de la tormenta, siempre viene la calma, por lo que Piscis deberá pasar página para dejar que lleguen nuevos retos en el trabajo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído