SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 21 de enero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 21 de enero de 2020

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tal como Aries, Leo o Sagitario, debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado.

No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Tiendes a estar muy sensible y responder de forma algo brusca a los comentarios u observaciones que te hagan.

Hoy martes 21de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del ocho, la del dinero, los bienes materiales, la que acerca la prosperidad.

Todos los planetas están directos. Hay una especie de toque de aviso o alerta para todos los signos y elementos en este martes de importantes aspectos planetarios.

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender.

Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Lo que has aprendido es que de nada vale lamentarse por algo que ya no tiene remedio, y que la mejor actitud es reconocer, y enmendar el error cometido.

  • Aries
    Hoy será una jornada para nada tranquila, Aries desbordará de trabajo si no organiza bien su día y delega algunas tareas, podría tomar decisiones poco adecuadas, basadas en el dinero, si Aries se deja llevar por el agobio.
  • Tauro
    Para sacar el mejor rendimiento a su dinero fruto de su trabajo, Tauro debería plantearse hoy hacer ciertas estrategias financieras que permitan a Tauro invertir el dinero con visión de futuro.
  • Géminis
    Lo que Géminis necesita para que el trabajo fluya es inspiración, por lo que hoy los astros van a potenciar el lado creativo de Géminis, esto le permitirá desarrollar grandes ideas que le vendrán muy bien para llevar a cabo en el terreno profesional.
  • Cáncer
    Dejar a un lado la prepotencia para poder separar el éxito y la amistad será lo más conveniente para que Cáncer vea claro sus metas en la vida personal y profesional, en especial estas últimas semanas en las cuales los astros auguran alguna situación complicada que Cáncer intentará solucionar, ya que habrá un compañero involucrado, lo ideal será el trabajo en equipo.
  • Leo
    A pesar de no participar en un proyecto que a Leo le apetecía mucho y al cual aportó grandes ideas, no debería impacientarse porque la energía de los astros influirá para que Leo se inmiscuya en una propuesta, que estará al caer en sus manos, de mayor magnitud económica y que le permitirá un progreso profesional importante para sus objetivos.
  • Virgo
    Virgo verá cómo sus finanzas se reactivarán debido a la conjunción de los astros, por ello gracias a sus conocimientos y su trabajo el dinero fluirá en abundancia, pero deberá tener cuidado de no caer en la codicia porque podría perderlo todo.
  • Libra
    Bajo la conjunción de los astros Libra se encontrará en su camino profesional muchas cosas buenas que le permitirán progresar en su carrera, a pesar de tener que esforzarse más en el trabajo, incluso fuera de su horario permitirá que el éxito toque a su puerta, por lo que Libra debería mostrarse agradecido.
  • Escorpio
    Hoy será un día en el cual Escorpio debería desconectar, cambiar el chip y no pensar en el trabajo para que mañana llegue con ideas frescas que le ayuden a crear grandes propuestas que tiene en mente pero que el estrés está bloqueando y no dejan que progrese hacia los propósitos que Escorpio se ha marcado.
  • Sagitario
    Sagitario estará agobiado por el dinero para la inversión de un importante proyecto, por lo que se verá obligado a tomar decisiones que podrían afectar en su entorno profesional, pero si es hábil los astros vaticinan buenas noticias tanto a nivel económico como en el trabajo.
  • Capricornio
    Capricornio estará viviendo un momento muy inquietante en el cual verá aumentado su actividad mental, por lo que estará pensando en apuntarse algún curso para ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera para llegar a sus objetivos profesionales este año.
  • Acuario
    No es éste un buen momento para tomar la decisión de cambiar de trabajo, aunque tengas una oferta muy tentadora sobre la mesa. Espera a que la conjunción astral sea más favorable. Sólo tienes que esperar un poco. Si crees que te interesa mucho lo que te están ofreciendo, pide un poco de tiempo para decidir, pero no corras riesgos innecesarios porque podrías pasarlo muy mal. En el ámbito sentimental hoy puede surgir una discusión con tu pareja que encienda demasiado los ánimos. Aunque él no te diga las palabras más afortunadas, no vayas por el camino del ‘yo más’ porque puedes soltar alguna cosa de la que luego te arrepentirás y que le causará a tu pareja un daño irreparable. Deja que hoy todo te resbale, no lo tengas en cuenta.
  • Piscis
    Tendrá la oportunidad de entrar en acción con un proyecto que le permitirá ir hacia donde tanto anhela, por lo que Piscis debería aprovechar para llevar a cabo ese cambio que los astros ponen en su camino para sentirse satisfecho en lo personal y profesional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído